Mirá que dice el pronóstico en Misiones para este sábado

Sin precipitaciones, la Tierra Colorada se prepara para vivir un fin de semana largo agradable y cálido. Según la Dirección General de Alerta Temprana, las temperaturas máxima rondarán los 35 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorólogico que predomina buen tiempo en la región este sábado debido a un sistema de alta presión que generará buena amplitud térmica. Amanecerá en Misiones con temperaturas agradables y la tarde será más cálida que los días anteriores. Se espera un cielo algo nublado en el centro y norte de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: para zonas norte y centro, predominantes del sureste rotando al noreste y luego variables; para zona sur, predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: domingo

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que predominan el sol y los vientos del norte, condiciones que propiciarán más aumento de las temperaturas. Amanece templado y se espera una tarde calurosa con máximas de 34°C a 35°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

Inicio de semana con poco cambio en las condiciones del tiempo, se mantiene la estabilidad atmosférica y la circulación nor-noreste por lo que se espera otra jornada calurosa. El cielo estaría algo nublado en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

pronóstico en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas