Alexa

Parque de la Selva: un renovado atractivo turístico para disfrutar el verano en Oberá

En el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 nos espera uno de los lugares de esparcimiento y relax más reconocidos en las Soerras centrales, con 8 hectáreas de naturaleza, servicios, gastronomía y piletas al aire libre.

Parque de la Selva es la nueva denominación que adoptan las ex Termas de la Selva de la ciudad de Oberá y que abre sus puertas hoy, para funcionar de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

 

Como siempre, Parque de la Selva es un lugar ideal para el encuentro con la familia o con amigos, haciéndole frente al calor de la Tierra Colorada en un predio espectacular, que cuenta con todos los servicios y que será sin duda alguna uno de los atractivos de este verano en las Sierras Centrales misioneras.

 

Parque de la Selva continuará brindando su servicio gastronómico que en su buffet tendrá a la venta comidas frías y calientes, comida rápida y bebidas. Pero el atractivo principal esta dado por las tres piletas de agua fría al aire libre y todo el universo de servicios que se brindan a su alrededor: Wi Fi, alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas y casilleros para elementos personales, como así también venta de batas, toallas y artesanías exclusivas, la posibilidad y oportunidad de contratar el espacio para la realización de eventos.

 

parque de la selva

Parque de la Selva: ubicación y tarifas de acceso

El ingreso al Parque cuenta con las siguientes tarifas:
Mayores $350 – Menores $ 300 – Jubilados $250 – Estacionamiento $100

 

El Parque de la Selva está ubicado en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y es uno de los lugares de esparcimiento y relax más reconocidos en Oberá y la región. El predio se extiende en un espacio de 8 hectáreas de exuberante Selva Paranaense, el paisaje típico misionera que además es el marco ideal para la realización de actividades recreativas, como pueden serlo las caminatas en pequeños senderos de salud que allí existen, que ayudan a realizar una completa ejercitación del cuerpo.

 

parque de la selva

 

Naturaleza, tranquilidad y armonía. Son tres atributos de los tantos que te esperan en el Parque de la Selva, uno de los lugares con los cuales Oberá y las Sierras Centrales te invitan a pasar en ellos unos fantásticos días de la temporada estival, cuyas temperaturas ya han declarado en Misiones la llegada del verano, mucho antes de que el calendario le de la bienvenida oficial.

 

parque de la selva

 

«Nuestra apuesta por el turismo como actividad sustentable parea la economía de Oberá y de la región de las Sierras Centrales no cesa, y es por eso que hemos decidido reconvertir el ahora denominado Parque de la Selva, para que tanto turistas argentinos, turistas misioneros y vecinos obereños puedan disfrutar de un predio con piletas y servicios en el que puedan disfrutar todo el día. ¡Los esperamos!», expresó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas