Alexa

Jardín América | La policía investiga la muerte de un hombre de 76 años tras un confuso episodio con su esposa

El hecho se registró alrededor de las 01 horas de este viernes, en un domicilio del barrio Prosol, donde un hombre identificado como Ángel B. de 76 años se habría autolesionado con un cuchillo y falleció horas después en el Hospital local.

muerte de un hombre de 76 años

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico e inmediatamente fue al lugar. Una vez allí, estableció mediante dichos de la concubina del hombre que ambos tuvieron una discusión e intervino el hijo de esta en su defensa; pero por razones que se investigan, Ángel habría tomado un cuchillo y presuntamente se ocasionó un corte en el cuello.

 

Por tal motivo, fue trasladado de urgencia al mencionado centro de salud donde aproximadamente a las 04.15 horas se conoció su deceso. El Juez de Instrucción N°2 de Jardín América ordenó el secuestro del arma blanca y se notifique de la causa “presunto homicidio” a la mujer y su hijo.

 

Trabajaron en el lugar integrantes de la Comisaría local, médico policial, bioquímico y división Policía Científica de la Unidad Regional IX para pericias de rigor.

 

Asesinato con sello mafioso en plena avenida de Bernardo de Irigoyen

 

La víctima viajaba en su vehículo, se detuvo en un semáforo y en ese instante otro hombre a bordo de una moto lo alcanzó y lo ejecutó a balazos. Se podría trata de un crimen por parte de sicarios.

 

Alrededor de las 20:15 horas de ayer, los efectivos de la Unidad Regional XII, tomaron conocimiento que en medio de la avenida Andrés Guacurarí, se hallaba un Chevrolet Montana estacionado con las puertas abiertas. Una vez allí, los uniformados hallaron sin vida dentro del rodado, a un hombre identificado como Rafael A. de O.

 

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores de la Unidad Regional, el hombre detuvo su auto en el semáforo que se encontraba en rojo, cuando fue abordado por un individuo al mando de una motocicleta quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea para luego huir del lugar.

 

Por el momento se desconocen las características del autor, y la policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabaja la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro.

muerte de un hombre de 76 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas