Gobernador Roca celebrará su 88° aniversario con la XXI Edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y la V del Horticultor

El 20 y 21 de noviembre, el municipio de Gobernador Roca se viste de alegría para celebrar el 88° aniversario de su fundación y la XXI Fiesta Provincial de la Mandioca y la V del Horticultor.

 

El próximo 22 de noviembre, el municipio misionero de Gobernador Roca celebrará el 88 aniversario del municipio con la XXI edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y la V Horticultor

XXI Edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y la V Horticultor

Las celebraciones por este nuevo año constarán de un acto inaugural que se realizará el día sábado 20 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal situado en la Av. Belgrano entre Arnoldo Janssen y 12 de octubre.

 

La Fiesta será de entrada libre y gratuita y contará el día sábado 20 con la presentación del Ballet Ucraniano, la exposición de stands de diferentes emprendedores del municipio y la provincia, la elección de la Reina Provincial de la Mandioca y el Horticultor, el show en vivo de “Luciano y su grupo” entre otros.

Programa del Sábado 20/11

El día domingo 21 con la Carrera Provincial de Tractores, la popular competencia de pelada de mandioca, diversos números artísticos para los más chiquitos y la presencia de reconocidos artistas como Moni Encina y su conjunto, banda “Los Vilas”, Banda “Cervecería Show” y Grupo JC.

Programa del Domingo 21/11

a

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas