Este sábado luego de dos años la FDD vuelve a Posadas: adquirí tus entradas en Compras Misiones

el 20 de noviembre es la cita para la FDD 2021, uno de los acontecimientos más importantes de Posadas, que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia. Uno de los eventos mas extraordinarios del NEA que convoca a miles de personas de toda la región, y que no te podés perder.

 

 

La pandemia va quedando poco a poco atrás y confirma su regreso uno de los eventos festivos mas importantes de Posadas: la Fiesta de Disfraces FDD 2021 en la Costanera Sur de la ciudad.

 

Finalmente comenzó la venta de anticipadas para la Sexta Edición de esta fiesta que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 2021, y cuya venta de entradas se realizará de manera exclusiva a través de Compras Misiones, el sitio de compra de los misioneros.

 

Podés adquirir ya mismo tus entradas abonándolas con cualquier tarjeta de crédito ó de débito haciendo clic acá: https://bit.ly/3aK7TUV

 

Tenes tarjeta de crédito de Banco Macro y querés pagar tus anticipadas en tres cuotas sin interés? Hace clic acá: https://bit.ly/3vl4e9S

 

No te pierdas el regreso triunfante de la FDD, una de las noches más extraordinarias que vivirá Posadas en mucho tiempo! El ingenio y la creatividad se vana a apreciar en cada metro del lugar, con personajes de series viejas y actuales, protagonistas de dibujos animados clásicos y modernos.

 

Seguramente no van a faltar el terrorífico payaso de It ni el Hombre Duff de Los Simpsons. Es una cita a la que nadie quiere faltar y que la ciudad extrañaba: una noche en la que los desconocidos que se hacen amigos y los amores imposibles dejan de serlo. Todo bajo la  las estrellas y con el Paraná como fiel testigo.

 

Reviví con nosotros cómo fue la FDD 2019

 

 

Los disfraces, es obvio decirlo, fueron las estrellas de la noche. La mayoría optó por temáticas individuales, aunque muchos grupos de amigos/as decidieron ir iguales o representar una misma idea. Uno de los más recurrentes fue el del Joker. Entre lo novedosos estuvo un simple cartel con la frase “Aeeea, yo soy Sabalero” y que sirvió para revivir la emoción del hincha de Colón en el encuentro contra Independiente del Valle bajo el compás de la –ya viral- canción de Los Palmeras. También estuvieron presentes los clásicos monjes, árabes, policía, FBI, bomberos, etc.

 

En esta anterior edición de la FDD en 2019 miles de jóvenes bailaron, se divirtieron y lograron cumplir el sueño de ser otra persona, aunque sea sólo por una noche.

fdd en posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas