El PJ Misionero instruyó a sus apoderados para el llamado a elecciones internas y reclamó el armado de una mesa federal

El Consejo Político el PJ Misionero se reunió este jueves para analizar los resultados electorales del domingo último e instruir a los apoderados para el llamado a internas. Además reclamaron una mesa federal donde todos los distritos tengan voz para el armado de una estrategia electoral de cara al 2023.

El Consejo Político el PJ Misionero se reunió este jueves para analizar los resultados electorales del domingo último e instruir a los apoderados para que arbitren los medios y mecanismos legales para una interna que dirima a través del voto los nombres de los dirigentes que tomarán las riendas del espacio.

“Asumiendo el compromiso institucional que amerita los tiempos que corren, ante las dilaciones originadas dentro del proceso judicial que puso freno a las elecciones internas, dictó una resolución e instruye a la apoderada partidaria para que arbitre los medios y mecanismos legales a fines de la prosecución de los comicios internos”, informó el Partido Justicialista Distrito Misiones a través de un comunicado.

 

El comunicado de prensa del PJ misionero.

 

El encuentro se realizó este jueves en la sede del partido, ubicada por la avenida López y Planes casi Lavalle, en la capital provincial.

 

El Consejo Político detalló que el contexto nacional es un llamado a profundizar la unidad y el federalismo en todas las jurisdicciones.

 

“Por ello en la estrategia electoral de cara a los comicios de 2023, vemos que en forma urgente, imprescindible e impostergable se debe convocar a los dirigentes representativos de todas las provincias argentinas a una mesa federal de organización y acción política”, expresa el parte de prensa.

Para los peronistas misioneros en la táctica electoral deben ser escuchados todos y cada uno de los distritos del país. “Solo así tendremos un plan político electoral arraigado en el conocimiento de la realidad de esa Argentina profunda”, agrega.

 

Con estos argumentos, los dirigentes solicitaron desde Misiones la conformación de una Mesa de Representación Federal con los responsables de todos los distritos, para ser escuchados de forma urgente.

“El Justicialismo de Misiones formaliza esta propuesta con la convicción de contribuir a la fortaleza de nuestro partido nacional”, finaliza el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas