Concurso: enterate cómo participar para ganarte dos entradas a la FDD 2021

Si todavía no adquiriste tu entrada para la FDD 2021, no te pierdas de este concurso que te trae Misiones Online para que tengas la oportunidad de ganarte dos entradas para el evento del año.

El 20 de noviembre es la cita para la FDD 2021, uno de los acontecimientos más importantes de Posadas, que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia. Uno de los eventos mas extraordinarios del NEA que convoca a miles de personas de toda la región, y que no te podés perder.

 

Es por eso que Misiones Online te trae la posibilidad de concursar por dos entradas para que no te quedes con las ganas de asistir del evento del año.

 

Para participar tenes que ir a la siguiente publicación en el Instagram de Misiones Online y cumplir los siguientes requisitos:

✅ Ser seguidor de Misiones Online

✅ Etiquetar a 2 amigos

❌ No famosos no cuentas falsas ❌

Si compartís la publicación en tu historia de Instagram, tenés doble chance.

 

 

El concurso se realizará el  sábado 20 al mediodía en vivo por las redes sociales de Misiones Online.

También podés adquirir ya mismo tus entradas en Compras Misiones abonándolas con cualquier tarjeta de crédito ó de débito haciendo clic acá: https://bit.ly/3aK7TUV

 

Tenes tarjeta de crédito de Banco Macro y querés pagar tus anticipadas en tres cuotas sin interés? Hace clic acá: https://bit.ly/3vl4e9S

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas