Atraparon a un joven involucrado en un robo en Garupá

Sucedió anoche en las intersecciones de las calles San Martín y Rivadavia donde los efectivos de la Comisaría de Garupá, apresaron a un joven de 20 años presuntamente involucrado en un robo ocurrido en las avenidas Eva Perón y Las Américas.

robo en Garupá

El hecho fue denunciado por un hombre de 38 años quien manifestó que cuando se dirigió a la parada de colectivos en esas coordenadas, fue abordado por el señalado y otros tres jovencitos quienes aparentemente con un machete, le sustrajeron sus pertenencias.

 

Mediante datos aportados por este y otros vecinos de la zona, los policías ubicaron al sospechoso y lo detuvieron. Seguidamente lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Secuestraron objetos robados de dos viviendas y hay un detenido en Aristóbulo del Valle

 

Fue un procedimiento realizado esta mañana por los efectivos de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, en inmediaciones a la avenida La Américas, quienes detuvieron a un joven de 20 años, demoraron preventivamente a un menor de 17 y recuperaron objetos robados a dos vecinos de distintos barrios de esta localidad.

 

El procedimiento se efectivizó cuando los uniformados realizaban tareas preventivas por la zona y fueron alertados que en un malezal había dos garrafas presuntamente robadas. Una vez en el sitio, constataron la presencia de los cilindros y sorprendieron a los señalados que fueron atrapados.

 

Luego los trasladaron a sede policial donde el mayor de edad exhibió un teléfono celular que no era suyo. Con el correr de las horas, se presentaron en la Seccional dos hombres y denunciaron la sustracción de los objetos mencionados.

 

Tal es así que, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, el joven de 20 años permanece alojado en sede policial, el menor entregado a sus padres y los elementos restituidos a sus legítimos dueños.

 

Una pareja de Chaco denunció un millonario robo en hotel de Posadas

 

La Policía de Misiones llegó al hotel El Entrerriano de Posadas tras la denuncia de una pareja proveniente de Chaco por el supuesto robo de una millonaria suma de dinero. Ocurrió este martes en horas de la noche.

 

También te puede interesar: Un joven detenido por robar placas de las tumbas en el cementerio de Eldorado

 

Según contó la pareja, mientras dormían desconocidos le sustrajeron un bolso que contenía un millón de pesos. Lo llamativo de la situación es que no forzaron ninguna puerta ni se llevaron otras pertenencias de valor que estaban al alcance.

 

 

Las sospechas recaen en que el o los malvivientes ingresaron por una de las ventanas del frente del hotel y desde allí sustrajeron el bolso. La Policía Científica trabajó en el lugar recabando pruebas.

robo en Garupá

La joven pareja también trata ahora de contactar con un taxista que supuestamente los trasladó desde la zona de la Terminal de Posadas hasta dicho hotel.

robo en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas