Liga Nacional | OTC recibe a Argentino este viernes con el objetivo de sumar una nueva victoria en Misiones

Este viernes a las 21:00, OTC recibe a Argentino en el marco de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet 2021. En su último partido, el conjunto misionero consiguió su segunda victoria en el torneo.

 

Luego de vencer ampliamente a Obras por 107 a 80, OTC recibe a Argentino con la ilusión de sumar una nueva victoria en la Tierra Colorada.

 

El conjunto misionero comenzó el torneo con el pie derecho tras conseguir un importante triunfo en su debut ante Peñarol de Mar del Plata  por 86 a 68.  Sin embargo, al equipo conducido por Fabio Demti le costó volver a la victoria. En total, jugó seis partidos de los cuales, luego del debut, sumó cuatro derrotas al hilo: 99 a 85 frente a Ferro, 83 a 59 ante Quimsa de local, 100 a 79 nuevamente ante Quimsa pero de visitante y por la mínima, 74 a 73 con Olímpico y después un nuevo triunfo.

 

Por otra parte, Club Atlético Argentino jugó hasta el momento cuatro encuentros. En su debut cayó ante Boca Juniors por 75 a 72, luego perdió frente a Gimnasia CR 90 a 72 y su tercera caída al hilo fue ante San Lorenzo por 71 a 62. Finalmente en su cuarto partido, el equipo de Argentino consiguió su primera victoria tras superar a Hispano Americano por 74 a 55.

 

En una jornada histórica, OTC venció a Obras 107 a 80 por la quinta fecha de la Liga Nacional

OTC recibe a Argentino
OTC venció a Obras de local.

 

Este miércoles, OTC venció a Obras en la ciudad de Oberá y en su segundo partido disputado en tierras misioneras. De esta manera, sumó su segunda victoria en esta temporada de la Liga Nacional.

 

OTC venció a Obras por 107 a 80 en una jornada histórica ya que es la primera vez que el conjunto obereño gana un partido en su ciudad correspondiente a la Liga Nacional. El único partido que había jugado de local, cayó por 83 a 69 ante Quimsa.

 

Con respecto al desarrollo del partido, en el primer cuarto, Oberá Tenis Club ganó apenas por un doble tras finalizar el marcador por 19 a 17. En el segundo cuarto, el conjunto obereño se afianzó y sacó una ventaja de diez tras ganar 25 a 15. Asimismo, el primer tiempo finalizó 44 a 32.

 

En el tercer cuarto, OTC se impuso por 32 a 22 estirando la ventaja por 76 a 54. Finalmente, el último cuarto culminó 31 a 26 a favor de los Celestes finalizando el marcador por una amplia y cómoda victoria de OTC sobre Obras por 107 a 80.

 

“Teníamos una ansiedad de ganar de local y al fin lo pudimos lograr. Hoy se pudo ver en la cancha el planteo que armamos con el equipo. La verdad que estoy muy contento y espero que se nos sigan dando los resultados”, expresó al terminar el encuentro Fabio Demti, entrenador del conjunto misionero.

 

Acerca de cómo seguirá el camino de los Celestes, el equipo no se moverá de la ciudad de Oberá ya que sus próximos dos encuentros será en la Tierra Colorada. Por la séptima fecha, recibirá este viernes a las 21:00 a Argentino mientras que domingo 21 de noviembre jugará ante Gimnasia CR.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas