Conocé la historia de Óscar Neris, un productor misionero que apostó por regresar de Buenos Aires y hoy produce en su chacra

Óscar es un productor que vivía en la ciudad de Jardín América, que hace 20 años atrás decidió mudarse a la ciudad de Buenos Aires, pasado un tiempo decide vender sus bienes en aquella ciudad y comprar una chacra en San Vicente, tomó la decisión de volver a la tierra colorada después de 20 años.

Oscar Neris es un ciudadano que tiene plantaciones de varias clases, maíz, tomate, manzanas, bananas, café, arroz, y como en este material, sandías.

 

Por primera vez planta sandía en su chacra, el cual le genera un resultado muy favorable con más de 70 unidades ya cosechadas, quien trabaja en las plantaciones es él, su esposa y su hijo.

 

Oscar Neris
Sandías de la producción de Óscar Neris

 

“Soy un productor de sandía primicias, ubicado en la Picada Colonia Flor”, contó ante la cámara Neris. 

 

Su chacra está ubicada a unos 12 kilómetros aproximadamente de la ruta provincial 13, que concreta la conexión de la ciudad de San Vicente, con El Soberbio.

 

Sandías de la producción de Óscar Neris

Sandías de la producción de Óscar Neris

 

La forma en que vende las sandías, son a través de pedidos, por ejemplo: un comercio de la ciudad de Posadas pidió una carga de 50 unidades para tal fecha, y otra forma es en su propia casa, cuando vienen a buscarlo. Óscar contó  que está pensando en vender de forma ambulante, al lado de la ruta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas