Jardín América | La Agencia N° 333, generadora de premios: vendió el boleto ganador del Quini 6 y de la Quiniela Poceada Misionera

Sergio Alfredo Ecke, titular de la Agencia N° 333 de Jardín América, celebra haber vendido el primer premio de 7.202.981 pesos, de la Quiniela Poceada Misionera. Desde hace ocho años, la Agencia funciona en la esquina de avenida Paraná y ruta 12, y hace más de tres años está a cargo de Ecke.

agencia n° 333 de Jardín América

Contó que en varias ocasiones se vendieron allí jugadas con premios importantes, en las que se destacó un primer premio del Quini 6 con un pozo de 16 millones de pesos, y un segundo premio de la Quiniela Poceada Misionera, con un premio de 200 mil pesos.

 

Contó que, a buena parte de la clientela habitual, envía las jugadas por WhatsApp, y que para que se enteren con más celeridad sobre los resultados, además de utilizar las redes sociales, publica diariamente los extractos y las novedades a través de los estados de su cuenta.

 

Sobre el último ganador, que se convirtió en millonario durante el Sorteo N° 2177, del 12 de noviembre, confió que juega varias veces a la semana, que reitera dos números y que al resto los elige al azar.

 

La Quiniela Poceada Misionera tiene un ganador en Jardín América

 

El ganador de la Quiniela Poceada confeccionó su boleta en la Agencia N° 333 (vendedor N° 001), ubicada sobre la avenida Paraná, y se llevó 7.202.981 pesos. La suerte lo sorprendió en el Sorteo N° 2177 de este viernes 12 de noviembre, en horas de la siesta.

 

El segundo premio de la Poceada, de 259.969 quedó vacante. En el tercero, 20 ganadores se repartieron 100.839 pesos, y en el cuarto, 161 jugadores se dividieron 12.880 pesos. El pozo estimado para el sorteo de esta noche es de 2.800.000.

 

Un posadeño ganó el Quini 6 y se convirtió en millonario: “El vendedor ambulante es quién se merece un reconocimiento por vender la jugada”, indicaron desde la agencia

 

El domingo, un jubilado del barrio Villa Urquiza de Posadas se convirtió en millonario tras ganar 55 millones de pesos en el Quini 6. El apostador es un habitual cliente de un vendedor ambulante que pertenece a la Agencia N° 243, frente al Hospital Ramón Madariaga.

 

El propietario de la agencia, Emanuel Mielnicuk, celebró que el premio haya salido para un vecino de la zona y mencionó que ya se han comunicado con el flamante ganador de más de 50 millones de pesos.

 

En el sorteo N° 2892, que se realizó el día domingo 19 de septiembre, un apostador posadeño resultó ganador de más de 55 millones de pesos, en el sorteo tradicional del Quini 6. Si bien no dieron nombre del afortunado, expresaron que es un jubilado y es vecino del barrio Villa Urquiza de la capital provincial.

 

El lunes, cuando llegó para comenzar una jornada laboral normal, Emanuel repasó los números que habían sido sorteados el fin de semana y notó algo “raro”. Automáticamente, se comunicó con El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (IPLyC SE) y le habían mencionado que desde su agencia había salido el ganador del Quini 6.

 

partir de allí, comenzaron a ver quién había sido el apostador y quién fue quién vendió el número ganador. Tras “chequear” lograron verificar que uno de los vendedores ambulantes de la agencia fue quién creó un nuevo millonario en Posadas.

 

“El vendedor ambulante es quién tiene que llevarse las felicitaciones porque él es quién sale a trabajar todos los días a la calle. Luego nos pusimos a buscar al ganador del cupón y por suerte lo encontramos rápido”, mencionó Emanuel Mielnicuk, dueño de la agencia de la suerte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas