El Gobernador asistió a la Ordenación de Sacerdotes en la Parroquia Espíritu Santo de Eldorado

En su paso por la Capital del Trabajo, el gobernador de Misiones, Oscar Hererra Ahuad, acompañó la misa de ordenación sacerdotal de cuatro diáconos en la parroquia Espíritu Santo de Eldorado.

 

En las primeras horas de la noche, el gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió a una misa de ordenación sacerdotal en el Centro de Evangelización San Roque González de la Parroquia Espíritu Santo.  Allí, cuatro diáconos vivieron una emotiva ceremonia religiosa donde fueron ordenados como sacerdotes de la Iglesia Católica. El oficio estuvo a cargo de monseñor Nicolás Baisi.

 

 

De esta manera, el mandatario compartió un momento clave para la comunidad religiosa de la zona, junto a feligreses y vecinos de la comuna, que marca un paso importante para aquellos miembros de la sociedad que dedican su vida a la vocación social y espiritual.

 

 

Los otros funcionarios que asistieron a la ceremonia fueron el intendente local, Fabio Martínez, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martin Cesino junto a fieles y religiosos de la comunidad.

 

 

Tras su regreso de San Juan, Herrera Ahuad inauguró un CAPS sustentable en Eldorado

 

El mandatario retomó su agenda de gestión en el barrio Itatí y destacó que «donde hay demanda está la oferta de salud en cualquier rincón de la provincia». Herrera Ahuad inauguró un CAPS sustentable y entregó una ambulancia de alta complejidad.

 

Después de participar de una reunión con el gobernador Sergio Uñac en San Juan, donde se abordaron temas políticos partidarios «y la sinergia para avanzar en conjunto en políticas públicas«, Herrera Ahuad visitó en la tarde de este miércoles, el populoso barrio Itatí de Eldorado. ordenación sacerdotal 

 

Sobre el viaje a San Juan admitió que se avanza en temas «vinculados a la producción de energía fotovoltaica para Misiones».

 

En lo político, se limitó a decir que «siempre se habla de políticas con otros gobernadores, sobre todo porque nosotros somos un espacio provincial que tiene muchas cosas que otros pueden implementar».

 

En su visita al barrio Itatí de Eldorado, el Gobernador inauguró un CAPS sustentable y entregó una ambulancia de alta complejidad.

 

“Otra vez la salud llega a donde la gente lo necesita, mucho más cerca de donde está la demanda”, aseguró el mandatario y agregó que “seguramente va a resolver la problemáticas de todo el barrio y evitar que los vecinos se tengan que trasladar hacia otros lugares”.

 

El CAPS tendrá atención pediátrica, general, ginecológica, aplicación de vacunas. “No es solo para curar a los enfermos sino también para prevenir las enfermedades”, dijo Herrera Ahuad y recalcó que esa es la base de la atención primaria de la salud.

ordenación sacerdotal 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas