Las cámaras del 911 lo captaron cuando intentó robar en un comercio y fue detenido en Posadas

Esta madrugada en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 21 años que forzó las puertas de un local comercial con aparentes intenciones delictivas.

detenido en Posadas

El hecho fue registrado por las cámaras de Videovigilancia del 911. Por ello, los operadores de esta dependencia comisionaron a los motorizados que fueron hasta el lugar y arrestaron al joven que intentó huir, pero no logró su cometido.

 

detenido en Posadas
El detenido fue alojado en la Comisaría 16ta.

 

Luego lo alojaron en la Comisaría 16ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

 

Capturaron en Posadas a un hombre que estafó con un cheque sin fondos en Aristóbulo del Valle

 

Fue un procedimiento realizado en inmediaciones a la avenida Monseñor de Andrea y calle Paraguay, donde los efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un hombre de 56 años que estaría implicado en un hecho de estafa ocurrido en Aristóbulo del Valle.

 

Las indagaciones del caso comenzaron a partir de la denuncia de la empleada de un local de productos agropecuarios de la mencionada localidad, quien relató que el señalado compró 23 bolsas de herbicidas con un cheque sin fondos. Asimismo, agregó que este residiría en la ciudad capital y se llevó la mercadería en una camioneta.

 

Conforme a los datos recabados, los sabuesos montaron un operativo encubierto en cercanías a su vivienda y detuvieron al sospechoso en la vía pública. Luego lo trasladaron a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia.

 

Posadas: cuatro personas fueron detenidas en dos procedimientos captados por las cámaras del 911

 

En dos intervenciones que se concretaron en distintos puntos de Posadas, donde cuatro personas terminaron detenidas cuando fueron captadas por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 en situaciones ilícitas.

 

Primero, aproximadamente a las 1:40 horas sobre las avenidas Aguado y Santa Cruz, los operadores de Videovigilancia registraron a dos hombres en aparente estado de ebriedad que provocaban desorden en el lugar. Por esta razón, comisionaron un móvil policial de la comisaría décimo séptima que detuvo a los señalados.

 

Horas más tarde, sobre la avenida Roque Pérez entre las calles San Lorenzo y Ayacucho, los operadores visualizaron a un hombre y una mujer que estaban en una situación similar a la anterior. Entonces el personal de la Agrupación Motorizada llegó al sitio, intentó dialogar con ellos, pero estos se tornaron agresivos y fueron detenidos.

 

Por orden de la Justicia, todos fueron alojados en las respectivas Comisarías Jurisdiccionales.

 

Detuvieron a un joven en pleno robo a una obra en construcción en Posadas

 

Los policías de la Comisaría Seccional 13era detuvieron a un joven de 19 años, que fue sorprendido con perfiles de chapa de cinc que sustrajo de una obra en construcción en la Chacra 114.

 

 

Tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos arribaron al lugar y se encontraron con el sindicado cuando trasladaba los materiales. Por tal motivo, procedieron a su detención.

 

Finalmente, el joven fue alojado en esta sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que las estructuras serán devueltas al propietario de la obra en construcción.

detenido en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas