Alexa

Imágenes pre pandemia: la fila de autos para entrar a Posadas desde Encarnación ocupó todo el largo del Puente

La cola llega para ingresar a la capital de Misiones alcanzó la totalidad del cruce internacional. El pasado lunes se amplió el cupo de ingreso a 5.000 personas por los corredores seguros de Misiones

La nueva normalidad cada vez más se parece a la antigua. Este miércoles se registraron largas filas en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas-Encarnación, tal como ocurría previo a su cierre por la pandemia del coronavirus Covid-19.

A las 16: 30, las colas llegaban hasta la mitad del viaducto que está emplazado sobre el río Paraná.

La fila en el puente

Cabe recordar que, luego de que en reiteradas oportunidades se haya completado el cupo diario de 1600 personas, este lunes se oficializó que, a través de los corredores seguros que tiene Misiones, podrán ingresar 5000 ciudadanos.

Misiones cuenta con 3 corredores seguros habilitados y se puede ingresar al país a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, por el Tancredo Neves en Puerto Iguazú y también por Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira.

“El cupo hemos ampliado entendiendo la situación de los varados, sin embargo, continúan vigentes los requisitos para ingresar al país a través de Misiones”, aseguró una fuente del Ministerio de Salud Pública.

A su vez, la misma fuente reveló que “esto es posible porque la situación epidemiológica lo permite”. 

puente Posadas-Encarnación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas