Alexa

En una jornada histórica, OTC venció a Obras 107 a 80 por la sexta fecha de la Liga Nacional

Este miércoles, OTC venció a Obras en la ciudad de Oberá y en su segundo partido disputado en tierras misioneras. De esta manera, sumó su segunda victoria en esta temporada de la Liga Nacional.

 

 

OTC venció a Obras por 107 a 80 en una jornada histórica ya que es la primera vez que el conjunto obereño gana un partido en su ciudad correspondiente a la Liga Nacional. El único partido que había jugado de local, cayó por 83 a 69 ante Quimsa.

 

Con respecto al desarrollo del partido, en el primer cuarto, Oberá Tenis Club ganó apenas por un doble tras finalizar el marcador por 19 a 17. En el segundo cuarto, el conjunto obereño se afianzó y sacó una ventaja de diez tras ganar 25 a 15. Asimismo, el primer tiempo finalizó 44 a 32.

OTC venció a Obras
OTC venció a Obras.

 

En el tercer cuarto, OTC se impuso por 32 a 22 estirando la ventaja por 76 a 54. Finalmente, el último cuarto culminó 31 a 26 a favor de los Celestes finalizando el marcador por una amplia y cómoda victoria de OTC sobre Obras por 107 a 80.

 

“Teníamos una ansiedad de ganar de local y al fin lo pudimos lograr. Hoy se pudo ver en la cancha el planteo que armamos con el equipo. La verdad que estoy muy contento y espero que se nos sigan dando los resultados”, expresó al terminar el encuentro Fabio Demti, entrenador del conjunto misionero.

OTC venció a Obras
El conjunto de Oberá Tenis Club vivió una jornada histórica en Misiones.

 

Acerca de cómo seguirá el camino de los Celestes, el equipo no se moverá de la ciudad de Oberá ya que sus próximos dos encuentros será en la Tierra Colorada. Por la séptima fecha, recibirá este viernes a las 21:00 a Argentino mientras que domingo 21 de noviembre jugará ante Gimnasia CR.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas