OTC | El Celeste inicia hoy una serie de tres juegos seguidos en casa, este miércoles enfrentará a Obras en Oberá

El jugador del Celeste, Facundo Giorgi, analizó al equipo previo a una semana que lo tendrá con tres juegos consecutivos de local, “son rivales de características diferentes. Debemos hacernos fuertes en casa para tener aspiraciones importantes”. La seguidilla inicia hoy miércoles desde las 21 horas donde OTC jugará contra Obras.

6OTC jugará hoy 

El equipo dirigido por Fabio Demti afrontará una semana clave, que los tiene con la mente puesta en el primero de ellos, sin dejar de mirar los otros dos. El récord del conjunto misionero hasta el momento es 1-4, por lo que estos cotejos en casa son importantes para iniciar una levantada en este aspecto. Luego del encuentro de hoy, el viernes Oberá Tenis Club (OTC) se enfrentará a Argentino y el domingo recibe a Gimnasia de Comodoro.

 

OTC jugará hoy
Fabio Demti

 

En este sentido, el santafecino, Facundo Giorgi reflexionó “tenemos que hacernos fuerte en casa, con nuestra gente para darles alegrías a ellos que nos acompañan y tratan bien. Uno de los objetivos que nos pusimos, es tener una localia dura”.

 

Sobre el funcionamiento del equipo obereño destacó “con Olímpico, hicimos un juego bueno. El balón estuvo en diferentes manos, varios tuvimos la posibilidad de anotar y se notó esa química importante que se necesita para la temporada que es larga y donde todos nos sentimos importantes; porque habrá juegos donde a uno le toque marcar más que al resto y tenemos que encontrar esos momentos individuales. No cerramos el partido como queríamos, y eso nos dolió, pero sentimos que avanzamos en el juego colectivo”.

 

OTC jugará hoy
Fabio Demti

 

Asimismo, destacó las llegadas de Melvin Johnson y Samee Givens, producidas en las últimas semanas, “tenemos dos extranjeros que se sumaron y tienen mucha calidad de juego, con facilidad de anotación; esto nos dio un salto de calidad importante. Si bien, no hemos tenido el tiempo suficiente para entrenar y acoplarlos como quisiéramos porque nos agarró con el inicio de la temporada, viajes y demás. De a poco nos vamos acoplando, estamos mejor aunque los resultados no nos acompañen”.

 

En cuanto a los ánimos del plantel y los análisis que se realizan grupalmente, Facu enfatizó en que “el jugador habla todos los días de las diferentes situaciones que se vivieron en el juego, eso es habitual. Nosotros lo hacemos como grupo, somos conscientes de que no tenemos el inicio que queríamos todos, pero el compromiso con los compañeros, el cuerpo técnico y el club están intactos, confiamos en que vamos a mejorar y comenzar a ganar y principalmente crecer como equipo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas