3 Miradas | “La prioridad es la salud, pero también la imagen suma muchísimo”, sostuvo el personal trainer Ernesto Gabriel Leguía

En el programa 3 Miradas, Ernesto Gabriel Leguía, personal trainer especializado en fisicoculturismo de competencia e integrante Federación Internacional de Fisicoculturismo, se refirió a la tarea que implica entrenar el cuerpo y enfatizó en la importancia de capacitarse en el rubro para brindar una correcta atención.

 

El profesional dedica su trabajo a entrenar a sus clientes tanto nacionales como internacionales en el gimnasio y también de manera online. “Muchas veces la prioridad es la salud, pero también la imagen suma muchísimo”, destacó.

Leguía tiene más de 20 años en el fisicoculturismo y fitness, entre sus capacitaciones, adquirió conocimientos de medicina deportiva, rehabilitación, nutrición deportiva, entre otras. “La experiencia que tengo me sumó muchísimo en cuanto a la calidad que reciben los clientes”, remarcó.

En cuanto al fitness en Misiones, entendió que por medio de cursos hay más personas involucradas en el rubro; en ese sentido vaticinó que la provincia se posicionará a la altura de la competencia que hay en Argentina, dado que existe una diferencia notoria en comparación con provincias como Córdoba o Buenos Aires.

“En los mercados de los emprendedores veía la necesidad de tener un escalón más arriba en nuestra provincia”, sostuvo.

En su mensaje para los emprendedores en salud, hizo hincapié en la capacitación, siempre apuntando a la imagen personal en tanto a la nutrición y el deporte.

Para contacto, su cuenta de Instagram es Gaboleguía y su grupo de competición en donde se encuentran algunos de sus clientes es gaboleguíateam. También, las personas interesadas se pueden comunicar vía WhatsApp 3764-204509.

Ver entrevistas completas de 3 Miradas ACÁ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas