Se casó Iara, la hija de Miuki Madelaire en un evento espectacular y con repercusión nacional: mirá las fotos

El viernes 12, Iara y Juan se casaron en el Registro Civil de Vicente López (Buenos Aires) y después celebraron con 40 invitados en su casa taller de Olivos. Además del amor, comparten profesión: los dos son artistas plásticos.

 

“Fue una boda multisensorial, con perfumes de la selva y muchos colores”, nos cuenta Miuki Madelaire, madre de la novia. El viernes 12, después de casarse por civil, los artistas plásticos Iara Kaumann Madelaire (28) y Juan Jiant (27) partieron rumbo a su casa taller de Olivos para celebrar con 40 invitados.

 

Familiares y amigos íntimos se encontraron con un jardín repleto de flores y plantas tropicales (que Miuki trajo especialmente desde un vivero de Misiones), intervenido con obras de artes y gran variedad de delicias vegetarianas para comer.

 

El código de vestimenta indicaba “mimetizarse con la naturaleza” y por eso muchos fueron vestidos de verde o con estampado floral. Además, había tocados y brazaletes de flores para que los invitados se pudieran lookear a tono con el lugar. El muralista Martín Ron –que fue uno de los testigos junto a la hermana de Iara, la modelo Iman Kaumann Madelaire– organizó una ceremonia en la que les hizo pintar a los novios un corazón. “Yo pinté con un color y Juan con otro. Nos unimos en un color diferente, único y para siempre”, revela Iara a ¡HOLA! Argentina.

 

Los novios se conocieron en 2017 a través de Facebook. “Lo invité a mi primera muestra individual, “Naturaleza felina”, y fue un flechazo. No nos separamos más”, sintetiza la flamante mujer de Jiant.

 

En el jardín de la casa hicieron una ceremonia para poder compartir ese momento especial con el resto de los invitados.

 

La novia junto a su mamá, Miuki Madelaire. «Mis hijas y yo amamos la naturaleza», asegura Miuki.

 

El músico David Kaumann, padre de la novia, tocó el piano para acompañar a su otra hija, Imán, que les regaló a los flamantes marido y mujer un show en vivo.

Imán Kaumann Madelaire, que triunfa en el exterior como modelo, dejó Paris por unos días para acompañar a su hermana en este día tan especial.

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas