Alexa

Divertido ida y vuelta entre Richarlison y un grupo de hinchas misioneros que gastaron al brasileño

El delantero del Everton Richarlison respondió en su cuenta de Instagram a la gastada de los hinchas misioneros que fueron a San Juan y lo cargaron con una particular remera por su ausencia.


La previa del partido entre Argentina y Brasil en San Juan se vive a puro folklore futbolístico, un grupo de hinchas misioneros que están en aquella provincia para presenciar el clásico de selecciones sudamericanas aparecieron con una particular remera.

 

 

En la misma se lo veía al joven jugador del Everton, Richarlison, en cuclillas llorando luego de la derrota de la verdeamarela en la final de la Copa América 2021 en el Maracaná ante la Scaloneta y dice “SE BUSCA”. 

 

Lejos de enojarse, el jugador surgido en América Mineiro, publicó la imagen que subió la cuenta de TyC Sports en Instagram y puso: “Me aman, hahahahah”.

 

Cabe destacar que la rivalidad entre el jugador brasileño y los hinchas argentinos comenzó luego de que Richarlison publique dias antes de la final de América que se iban a coronar campeones y una foto suya con la Copa América.

 

 

Luego de la consagración argentina, varios hinchas y también jugadores se prendieron al ida y vuelta con Richarlison, comenzando a gastarle en las redes sociales por hablar antes de tiempo.

 

Todo esto no quedó ahí, porque luego del partido que ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspenda el partido que Argentina y Brasil debían disputar en San Pablo, el jugador publicó una historia en la cual hizo alusión a que ANVISA le ganó el partido a la albiceleste con el marcador de 1 a 0.

 

También hay que tener en cuenta que el equipo del brasileño forma parte de la Premier League de Inglaterra. Justamente este año, el Cuti Romero llegó al Tottenham que participa en la misma Liga y el Dibu Martínez con el Aston Villa también se enfrentó a Richarlison.

 

A raíz de la ausencia de Richarlison De Andrade por un problema en la rodilla, los misioneros se las ingeniaron en hacerse una remera aludiendo a que se busca al brasileño. Hay que tener en cuenta que absolutamente todo fue en tono de gastada, cuando uno imaginaba que sería un futbolista “odiado” por los argentinos, las respuestas del jugador y como recibe las cargadas hace que sea un jugador de los más queridos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas