Oberá: el evento la Navidad en el Parque tendrá el primer concurso provincial del pan dulce navideño

La presidente de la Federación de Colectividades comentó respecto al programa que llevarán a cabo en el Parque de las Naciones de Oberá del 8 al 12 de diciembre donde presentarán diversas actividades.


“Con el tema de la pandemia reflejar esta celebración dentro de lo tradicional de las navidades de otros países, nos pareció importante generar varias propuestas para el Parque de las Naciones”, indicó la Presidenta de la Federación de Colectivades, Marta Wieremiey.

En el próximo mes se podrá presenciar de las actuaciones de coro, se instalará una casa de Papá Noel con un árbol de navidad de 6 m de altura; también contarán con la participación de pesebres vivientes y varios grupos de ballet. Asimismo, se realizará el concurso de decoración navideña de las casas típicas.

Como novedad, estará presente el primer concurso provincial del pan dulce navideño para el 11 de diciembre, aquellos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 7 del próximo mes y se podrán anotar en 3 categorías, la profesional cuyo premio mayor es de $7000 pesos, la categoría junior que involucra a principiantes en pastelería con premios de $5000 pesos y amateur dentro de la repostería y pastelería donde se premiará con $3000 pesos. Para anotarse a esta actividad, se puede llamar al teléfono de la Federación de Colectividades el cual es 03755 404844, o pueden comunicarse vía correo electrónico como federació[email protected].

Dentro del salón comercial del parque obereño, se está armando una “expo navidad” , donde ofrecerán diversidad de productos de decoración para el hogar y para los arbolitos, carteras con diseños exclusivos, portarretratos, entre otros.

En esta oportunidad, el día 8 de diciembre, en conmemoración al día de la virgen se prepararán los altares frente a cada una de las colectividades y se realizará una visita guiada.

En el marco de la gran oferta de actividades para los días 11 y 12 de diciembre, se cobrará un bono a colaboración de $200 pesos, el cual participará de un sorteo de una canasta con productos gastronómicos de las diferentes colectividades.

Navidad en el Parque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas