Localizaron a los dos hermanitos que eran buscados en Posadas

Sus nombres son Leonel Jeremías A. y su hermano Daniel Esteban D., que según denunció su madre del barrio Giovinazzo, cerca de las 14 horas de hoy se ausentaron de su domicilio en Posadas.

 

Esta tarde los efectivos de la División Comando San Isidro localizaron a los menores en inmediaciones de la avenida Lavalle y Quaranta de Posadas.

Posteriormente, los niños fueron asistidos y luego de ser examinados por el médico policial fueron entregados a su madre.

Encontraron a un hombre que era buscado en San Vicente

Este miércoles encontraron a un hombre que era buscado en San Vicente, en el medio de un monte. Estaba muy débil y deshidratado, pero fue hallado con vida y está siendo asistido por profesionales de la salud.

Ernesto Adolfo Chumpela de 62 años era buscado desde el pasado lunes 11 de octubre por su familia. Hoy fue hallado por un familiar en una zona boscosa cercana al Barrio Payesca de San Vicente.

El hombre estaba muy debilitado y deshidratado pero con signos vitales. Quien lo encontró llamó a los oficiales de la Comisaría Segunda y Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

Fuentes policiales no brindaron otros detalles que expliquen cómo y por qué este hombre llegó a esa zona o para comprender qué fue lo que le ocurrió durante las horas que desapareció.

Fuente: San Vicente Informa
dos hermanitos que eran buscados en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas