Misteriosa desaparición de dos hermanitos en Posadas que fueron juntos al kiosco y no volvieron

La desaparición de dos hermanitos moviliza a las autoridades. Según la madre de los niños de 8 y 9 años, ambos se ausentaron este martes para ir al kiosco y hasta el momento no volvieron. Solicitan colaboración de la comunidad.

Familiares y efectivos policiales, buscan a Leonel Jeremías Alves de Souza y su hermano Daniel Esteban Dutra, que según denunció su madre del barrio Giovinazzo, cerca de las 14 horas de hoy salieron a comprar y no regresaron hasta el momento.

Leonel es de contextura física delgada, test morena, de 1 metro de altura aproximadamente, y al momento de su ausencia vestía con una remera color celeste, short tipo gendarme, sin calzados, en tanto que Daniel es de contextura física delgada, test trigueña, de 1,20 metros de altura, y al ausentarse tenía una remera mangas largas color amarillo y gris, pantalón de jeans negro.

Cualquier información sobre el paradero de los niños, llame a las líneas de emergencias 101/107/911, o diríjase a la dependencia policial más cercana.

Buscan a Ailén Yaqueline Almada, desaparecida en Posadas

Se trata de una adolescente de 13 años, que se ausentó hace días atrás de su domicilio ubicado en el barrio Santa Rita, conforme a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste por su abuela.

Ailén es de tez blanca, contextura física delgada, altura 1,70 metros aproximadamente, cabello corto color negro con puntas rubias y posee un piercing en la nariz. Al salir de su hogar vestía un jean color azul, remera negra manga larga y zapatillas del mismo color.

Cualquier información sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101/ 911.

Buscan a Samuel Hernán Meza, un adolescente de 15 años desaparecido en Posadas

El joven se ausentó el sábado 13 de noviembre de su domicilio del barrio San Marcos calle 67 y 152, según denunció en la Comisaría 8va de la Unidad Regional X, el padre del adolescente de 15 años desaparecido en Posadas.

El menor es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, cabello castaño oscuro, de tez morena y ojos negros.

Cualquier información sobre el paradero de Samuel Hernán Meza, dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas de emergencia 101/ 911.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas