Debby Giménez: quién es la misionera que conquistó a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira

Tras su separación de su anterior pareja, la misionera celebró su divorcio en mayo de este y compartió imágenes en las redes sociales, pero su soltería duró poco tiempo y el amor volvió a tocar a su puerta.

 

 

Andrés Nara, de 64 años, confirmó su romance con Debby Giménez, de 36. El mediático reveló este lunes que están saliendo desde hace un mes y que se conocieron a través de un contacto en común, un amigo del padre de Wanda y Zaira “que le provee la ropa” a ella.

 

Nara, que estuvo a punto de casarse con la modelo Pamela Costa en abril, reiteró en una entrevista con la cuenta de Instagram de Radio Mitre que seguirá “insistiendo” con brindarle un “hermanito” a sus hijas modelos, aunque admitió que aún es demasiado pronto para proyectar una familia.

 

Debby Giménez
Debby Giménez y Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira

 

Sobre el origen de la relación, Giménez dijo que empezaron a hablar a través de mensajes en las redes sociales. Además, la diseñadora de indumentaria confesó que, en un comienzo, ella no lo había reconocido, hasta que se dio cuenta de quién era. Respecto de qué le atrajo de Nara, reconoció: “Lo que más me llamó la atención es lo divertido y sencillo que es él”. Y sumó: “Nos reímos todo el día”.

 

A su vez, Andrés expresó que su nueva pareja “se mantiene en un perfil bastante cauto” y no le gusta mucho la exposición. “No se sentía tan cómoda al ver que era conocido”, precisó.

Debby Giménez
Debby Giménez en los Saltos del Moconá.

Por lo pronto, el último fin de semana estuvieron en Pinamar y, en las últimas horas, publicaron fotos de una comida que compartieron en Nordelta. “Soy muy familiera, mis papás son muy importantes para mí. Tienen 80 años. Yo soy la que se encarga de cuidarlos”, reveló la empresaria en una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece).

 

Debby Giménez tiene un hijo de siete años y es dueña de un emprendimiento de ropa femenina llamado “Portugal”. Cuenta con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar los looks que usa. Oriunda de Apóstoles, Debby muestra mucho de su día a día en redes sociales.

 

En mayo de este año, la misionera celebró su divorcio de su anterior pareja y lo festejó a lo grande: “Gracias por compartir este momento conmigo super especial de cierre de una etapa! Feliz porque pude a pesar de todas las trabas que me pusieron y pude sola! Se puede ser feliz y empezar de nuevo”, compartió en su Instagram.

 

Debby Giménez
Debby Giménez festejando su divorcio.

El amor tocó nuevamente la puerta de la comerciante apostoleña, en este momento vive a pleno su romance con el mediático Andrés Nara con quien sale hace más de un mes y comparte su felicidad a través de las redes sociales.

 

 

Con información de La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas