Alexa

#CataratasDay: Álvaro Morte de “la Casa de Papel” mostró Iguazú a sus 12 millones de seguidores por los 10 años como Maravilla Natural del Mundo

El actor español Álvaro Morte, uno de los protagonistas de la Casa de Papel, conocido por su icónico papel del “Profesor” estuvo en Misiones y se unió a los festejos por los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo

 

“No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas”, lanzó Álvaro Morte, principal protagonista de `La Casa de Papel y se sacó una selfie con el majestuoso paisaje de la selva misionera.

 

El actor español junto a el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

En su cuenta de Instagram el afamado actor compartió un video donde se lo ve frente a las imponentes Cataratas del Iguazú y escribió «10 años de #maravillanaturaldelmundo y #CataratasDay.

 

También subió una foto donde elogia el arcoíris que se forma en la bruma del agua: «dicen que con Luna Llena el arcoíris que se ve, es plateado» haciendo referencia al paseo de la Luna llena, también muy popular en las Cataratas del Iguazú.

 

Por su parte, José María Arrua, ministro de Turismo de la provincia posteó la foto del actor español. “Bienvenido a Misiones, Álvaro Morte”, publicó.

 

Sorteo de 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú 

 

En el marco de cumplirse los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del mundo, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo lanzó un sorteo por 100 estadías para visitarlas, en el cual ya se inscribieron más de 30 mil personas de todo el país.

 

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

 

Esta celebración se suma a las actividades que se realizarán a partir del 7 de noviembre como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionarán prendas inspiradas en el Camino Jesuita y tendrán la oportunidad de ganar la posibilidad de confeccionar su colección con producción, editorial y promoción; y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

 

¿Cómo participar del sorteo por las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú? Ingresá a www.visit7wonders.com y rellená el formulario.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas