Se define la Primera Nacional con un cronograma para el infarto

Este lunes se vivirá una jornada repleta de partidos en la Primera Nacional, donde se conocerán tanto los finalistas que disputarán el primer ascenso a la máxima categoría como los integrantes del Reducido.

Primera Nacional

La Primera Nacional estará transitando este lunes la última jornada de un campeonato que tuvo 33 fechas en el camino y que atrapó a los espectadores del fútbol argentino por su competitividad en la recta final. Esta tarde quedarán definidos los dos equipos que jugarán la gran final por el ascenso a la Liga Profesional y también las 3 llaves del Reducido por la segunda promoción a Primera.

 

La franja de las 17 horas será la primera en entregarnos la emoción de una vibrante última jornada. Por la Zona B, el puntero Barracas Central (55) visita a Villa Dálmine y depende de sí mismo para obtener su plaza en la final por el primer ascenso. El escolta, Ferro (54), viajará hacia la cancha de Almagro en busca del partido definitorio a pesar de ya estar clasificado al Reducido.

 

Independiente de Rivadavia (53) hará lo propio visitando a San Martín de San Juan, con la ilusión de que los dos equipos de arriba pierdan puntos para meterse en la gran final. El plato fuerte podría estar en los siguientes dos puestos: Güemes (52) yMorón (50) se verán las caras en un verdadero partidazo que define ni más ni menos que una plaza en el Reducido en un electrizante mano a mano.

 

 

A partir de las 19 horas se llevarán a cabo los duelos correspondientes a la Zona A. Tigre (57) y San Martín de Tucumán (57) juegan lo que será sin dudas el partido más esperado de la jornada. Ambos lideran el grupo, pero los de Victoria llevan la ventaja en la diferencia de gol y el empate los favorece. Sin embargo, Almirante Brown (56) y Quilmes (56) pueden superar a ambos en la tabla si dejan puntos en el camino.

 

Los 4 candidatos ya están definidos y ningún equipo más puede clasificarse siquiera al Reducido, pero todos tienen la chance de jugar la gran final por el primer ascenso y será un lunes apasionante.

primera nacional

Fuente: Bolavip

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas