San Javier| Tras una inspección, secuestraron un camión que tenía el motor adulterado

Durante la tarde de este lunes, efectivos de la División Verificación del Automotor de la Unidad Regional VI de San Javier, secuestraron un camión marca Ford F-7000 que presentaba desperfectos en la grabación de la base del motor.

 

El conductor del rodado se presentó alrededor de las 16, y solicitó que se le practique una revisión técnica al vehículo.

Por esta razón, los agentes realizaron una minuciosa inspección de las piezas y constataron que en el soporte de la base del motor, los dígitos fueron manipulados y regrabados nuevamente.

Ante esto, el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem ordenó el secuestro del rodado de gran porte, las documentaciones y también se procedió a notificar de la causa al camionero involucrado.

Secuestran un cargamento millonario de cigarrillos

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento millonario de 6.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, en un procedimiento realizado Misiones. Interviene Fiscalía Federal de Oberá

El operativo comenzó en la localidad misionera de Corpus, cuando efectivos de la Fuerza que se encontraban realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.633 del río Paraná, en la zona aledaña a la Arenera Miller, observaron una embarcación a remo proveniente de la costa paraguaya, con dirección a la costa argentina.

Inmediatamente, el personal se acercó al lugar, encontrando un bote de madera abandonado en la orilla con 13 bultos.

cigarrillos en Misiones

Al inspeccionar dichos bultos, se logró comprobar que se trataba de un cargamento de 6.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero, con un valor cercano a 1.300.000 pesos.

Interviene Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos y Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, quien ordenó el secuestro de la mercadería ilegal.

San Javier

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas