Elecciones legislativas en Argentina | Mirá los resultados por provincia y por departamento

Las elecciones legislativas 2021 concluyeron este domingo a nivel nacional con victorias amplias de Juntos por el Cambio en algunas provincias. Mirá cómo quedaron los resultados en el país. 


Mapa de las elecciones provincia por provincia 

 

En Diputados el equilibrio es aún mayor, con 118 escaños para el Frente de Todos y 117 de Juntos por el Cambio. En ese ámbito de paridad casi absoluta, el bloque neo revisionista anunciado por el conductor de la renovación Carlos Rovira tendrá un rol protagónico.

Los votos de los diputados misioneristas, sumados a los que representan a las demás fuerzas provinciales serán más que suficientes para aprobar o vetar cualquier proyecto tanto del oficialismo como de Juntos por el Cambio.

En el Senado el oficialismo tendrá 35 bancas, 4 más que Juntos por el Cambio, pero dos menos que las necesarias para alcanzar la mayoría propia. En ese contexto el voto de la renovadora Maggie Solari será clave para destrabar cada votación, también el de Maurice Closs que aunque forma parte del bloque del Frente de Todos, sigue dentro de las filas del Frente Renovador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas