Posadas: cuatro personas fueron detenidas en dos procedimientos captados por las cámaras del 911

En dos intervenciones que se concretaron esta madrugada en distintos puntos de Posadas, donde cuatro personas terminaron detenidas cuando fueron captadas por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 en situaciones ilícitas.

cámaras del 911

Primero, aproximadamente a las 1:40 horas sobre las avenidas Aguado y Santa Cruz, los operadores de Videovigilancia registraron a dos hombres en aparente estado de ebriedad que provocaban desorden en el lugar. Por esta razón, comisionaron un móvil policial de la comisaría décimo séptima que detuvo a los señalados.

 

Horas más tarde, sobre la avenida Roque Pérez entre las calles San Lorenzo y Ayacucho, los operadores visualizaron a un hombre y una mujer que estaban en una situación similar a la anterior. Entonces el personal de la Agrupación Motorizada llegó al sitio, intentó dialogar con ellos, pero estos se tornaron agresivos y fueron detenidos.

 

Por orden de la Justicia, todos fueron alojados en las respectivas Comisarías Jurisdiccionales.

 

Joven alcoholizado atacó a machetazos a su padre y terminó detenido en Garupá

 

Ayer domingo ppor la tarde en el barrio Santa Clara I, los efectivos de la Comisaría 5ta detuvieron a un joven de 20 años, que con un machete atacó a su padre de 42 y le ocasionó lesiones en el brazo y pierna izquierda.

 

La víctima denunció en sede policial, que el joven presuntamente alcoholizado se presentó en su domicilio, causó disturbios y amenazó a sus familiares. Con el afán de querer tranquilizarlo, este tomó el arma blanca y lo atacó.

 

Por tal motivo, una comisión se dirigió hasta el vecindario y detuvo al sindicado, que posteriormente fue alojado en esa Seccional a disposición de la Justicia. En tanto el padre del mismo fue asistido y examinado por el médico policial, encontrándose fuera de peligro.

 

El Soberbio | Comunicador social fue atacado a machetazos por la expareja de su novia

 

Alrededor de las 9:30 del pasado domingo se produjo un violento incidente en la localidad de El Soberbio, que involucró a un comunicador social y la expareja de su novia; ambos se enfrentaron y todo terminó con prófugo de la Justicia y un herido por machetazos.

 

Se trata del trabajador de radio Romeo Hugo B. de 48 años, quien se encontraba en el departamento de su pareja de 21 años, ubicado en la calle Mitre, lugar hasta donde llegó la expareja de la joven.

 

Según medios locales, el agresor identificado como Marco Antonio P. A. de 27 años, comenzó a discutir fuertemente con la mujer, motivo que provocó que el comunicador saliera del departamento para enfrentar al agresor.

 

Los hombres comenzaron a discutir muy violentamente, hasta que la expareja de la joven sacó un machete y le propinó innumerables cortes en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Producto de la pelea, Romeo Hugo B. debió ser trasladado al SAMIC de Oberá, donde los médicos le diagnosticaron heridas graves en el brazo y el antebrazo derecho que le comprometiendo el codo. También presenta heridas punzo cortantes en la pierna izquierda.

 

En tanto, el agresor huyó del lugar inmediatamente después de lo ocurrido, por lo que la Policía de Misiones realiza diversos operativos de rastrillaje para hallar al prófugo.

cámaras del 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas