Mujer embarazada denunció a su pareja por violencia familiar y fue detenido en Campo Grande

Ayer a la noche, los efectivos de la Comisaría de la Mujer local detuvieron a un joven de 25 años, que fue denunciado por su pareja debido a un episodio de violencia ocurrido en su domicilio del barrio Las Misioneritas.

denunció a su pareja por violencia familiar

El hecho se conoció mediante la denuncia de la joven de 21 años, quien gesta un embarazo de aproximadamente tres meses, la cual explicó que su pareja la agredió física y verbalmente.

 

Los uniformados se presentaron en la vivienda y detuvieron al agresor que los recibió con insultos y todo tipo de agravios. Seguidamente, la mujer fue trasladada al Hospital Nivel N°1, donde la médica constató que tenía lesiones en ambos brazos y piernas.

 

Finalmente, trasladaron al señalado a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Paz local.

 

El Soberbio | Comunicador social fue atacado a machetazos por la expareja de su novia

 

Alrededor de las 9:30 del pasado domingo, se produjo un violento incidente en la localidad de El Soberbio que involucró a un comunicador social y la expareja de su novia; ambos se enfrentaron y todo terminó con prófugo de la Justicia y un herido por machetazos.

 

Se trata del trabajador de radio Romeo Hugo B. de 48 años, quien se encontraba en el departamento de su pareja de 21 años, ubicado en la calle Mitre, lugar hasta donde llegó la expareja de la joven.

 

Según medios locales, el agresor identificado como Marco Antonio P. A. de 27 años, comenzó a discutir fuertemente con la mujer, motivo que provocó que el comunicador saliera del departamento para enfrentar al agresor.

 

Los hombres comenzaron a discutir muy violentamente, hasta que la expareja de la joven sacó un machete y le propinó innumerables cortes en diferentes partes del cuerpo.

 

Producto de la pelea, Romeo Hugo B. debió ser trasladado al SAMIC de Oberá, donde los médicos le diagnosticaron heridas graves en el brazo y el antebrazo derecho que le comprometiendo el codo. También presenta heridas punzo cortantes en la pierna izquierda.

 

En tanto, el agresor huyó del lugar inmediatamente después de lo ocurrido, por lo que la Policía de Misiones realiza diversos operativos de rastrillaje para hallar al prófugo.

 

Un hombre falleció tras una pelea en un reconocido bar en Bernardo de Irigoyen

 

Los efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento de que en un conocido bar del barrio San José Obrero ubicado a unos 100 metros aproximadamente de la frontera con Brasil, se produjo una gresca entre varios individuos y había un lesionado con un arma blanca.

 

Es por esto que, una comisión policial llegó al sitio y estableció que un hombre de 49 años identificado como Luis de M. fue uno de los protagonistas del altercado y murió en el lugar producto de la agresión con un arma blanca.

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por los agentes de las Divisiones investigaciones y Drogas Peligrosas, los atacantes fueron dos hombres, quienes luego de lo sucedido habrían escapado a la localidad Fronteriza de Barracón Estado de Paraná, República Federativa del Brasil.

 

 

Por estas horas, se montan diversos operativos con distintos efectivos de la Unidad Regional XII. Asimismo, la Policía de Misiones a través del oficial de enlace de Frontera Blindada, solicitó la colaboración de la Policía Brasileña para la captura de los sospechosos.

denunció a su pareja por violencia familiar

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia.

denunció a su pareja por violencia familiar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas