Alexa

Llega el primer vistazo de Abracadabra 2: las brujas Sanderson preparan su regreso

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan en la segunda entrega de Abracadabra 2, el clásico de Disney. La película estará disponible en Disney+ en 2022. En 1993 salía a los cines la historia de tres brujas muy peculiares, quienes a pesar de sus poderes no imaginaban el alcance de su magia en la taquilla.

 

 

 

Llega Abracadabra 2. Desde el momento en que se anunció la secuela de Abracadabra, el clásico de Disney protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, el público y los fanáticos de la cinta han estado esperando con ansias este momento: revelaron la primera imagen de las tres brujas en su vestuario completo.

 

La comedia de terror, secuela del clásico de culto de Halloween de 1993, presenta al trío protagonista retomando sus papeles de la película original. La secuela se estrenará en el servicio de streaming en el otoño de 2022. Puedes ver la foto a continuación.

 

La historia de Abracadabra 2 muestra a tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson (Midler, Parker y Najimy) a la Salem moderna. Luego deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

 

Imagen

 

¿En cuanto a la fecha de estreno? Ve preparándote para el otoño de 2022 porque será entonces cuando Hocus Pocus 2 estará disponible en la plataforma de ‘straming’ de la Casa de Mickey Mouse.

 

Dirigida por Anne Fletcher, la secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, el hombre muerto que las hermanas Sanderson resucitaron en la primera entrega. Aunque, en un principio su propósito era atacar a los jóvenes protagonistas, finalmente se une a ellos en su intento por evitar los planes de las brujas. Por el momento, los detalles sobre la historia de Hocus Pocus 2 se mantienen en secreto.

 

Las protagonistas de Abracadabra 2 compartieron su entusiasmo en redes sociales

 

El reparto también incluye a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Juju Brenner, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Abracadabra 2 está dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Walt Disney Pictures. El rodaje de la película está en marcha en Rhode Island.

 

“¡Ya se están volviendo locos, locos, locos!”, compartió el streamer en Twitter. “@BetteMidler, @SJP y @KathyNajimy están en producción en #HocusPocus2, a partir del otoño de 2022 en #DisneyPlus”. Bette Midler también compartió la foto del primer look el viernes, escribiendo en Twitter: “¡Sistaaaaahs! ¡Es hora!”.

 

Abracadabra 2 comenzó a filmarse a principios de este mes, y Parker fue fotografiada con un disfraz en el set de rodaje de la película en Rhode Island el jueves, donde fue vista afuera de Old Colony House en Newport.

 

Hocus Pocus 2 se confirmó oficialmente en diciembre durante el evento del Día del Inversor de Disney. La secuela, que proviene del director Adam Shankman (Hairspray), retoma casi 30 años después de los eventos de la primera película, en la que el adolescente Max (Omri Katz) encendió la vela Black Flame Candle, sacando a las hermanas Sanderson del siglo XVII. y en 1993 Salem, Mass.

 

 

Otros de los estrenos revelados por Disney+

 

Este 12 de noviembre también se anunciaron otras series que se estrenarán en los meses y años venideros en Disney+, entre ellas llamó la atención de los fanáticos un remake de la serie animada de los X-Men estrenada en el año 1997.

 

También se anunció que la serie Ms Marvel se estrenará el año próximo, 2022, y presentará a uno de los personajes que apareceran al lado de Capitana Marvel en su nueva película, la cual está pautada para finales de 2023. De igual manera, se mostraron las primera imágenes de las series She-Hulk y Moonknight, unas de las más esperadas para los fans de los comics.

Los fanáticos de Disney han compartido las noticias de los estrenos por las redes sociales, mostrando gran emoción por todo el nuevo contenido que se viene para el servicio de streaming, uno que aumenta mes tras mes su número de suscriptores.

 

Hocus Pocus: datos curiosos que no sabías de la película | RSVPOnline

 

Fuente: sensacine.com / fayerwayer.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas