Un motociclista falleció tras un choque con un camión en Alem

Un hombre de 31 años falleció en el acto este lunes, tras un choque frontal entre una motocicleta y un camión ocurrido en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Leandro N. Alem.

 

El hecho se registró alrededor de las 4:50 horas, en el kilometro 851 de la ruta nacional 14. En ese lugar, colisionaron un camión Mercedes Benz al mando de un hombre de 31 años y una moto de 150 cc. guiada por Eugenio M. de 39 quien falleció en el acto.

Según se pudo establecer preliminarmente, ambos rodados circulaban en sentido contrario por la mencionad arteria y por razones que se tratan de establecer, chocaron frontalmente. Por el impacto, el motociclista murió por traumatismos múltiples según examen médico policial y el bioquímico realizó el correspondiente test de alcoholemia al camionero que dio como resultado 00 g/l.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se secuestraron los rodados que intervinieron del siniestro y el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación.

 


Detuvieron a un joven que robó y empujó por las escaleras a la inquilina de un departamento en Alem

El hecho se registró el viernes pasado, alrededor de las 20 horas, cuando dos sujetos habían ingresado a un departamento sito en calle Mocona y al salir del lugar, fueron sorprendidos por una de las inquilinas, a quien le sustrajeron un teléfono celular y luego la habrían empujado por las escaleras resultando con lesiones menores.

Desde ese momento, Comisarías y Divisiones especiales de la Unidad Regional VI Alem iniciaron un operativo de búsqueda de los acusados y con el aporte de elementos físicos y testimoniales, la División Investigaciones ubicó y detuvo este sábado por la noche a uno de los supuestos implicados, un joven de 25 años, en el barrio Villa Libertad.

Por disposición del Juez de Instrucción N°5 , el presunto implicado quedó alojado en la Comisaría Jurisdiccional, mientras continúan las tareas de campo para detener al segundo sospechoso.


Detuvieron a un joven en pleno robo a una obra en construcción en Posadas

En horas de la madrugada de ayer, los policías de la Comisaría Seccional 13era detuvieron a un joven de 19 años, que fue sorprendido con perfiles de chapa de cinc que sustrajo de una obra en construcción en la Chacra 114.

Tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos arribaron al lugar y se encontraron con el sindicado cuando trasladaba los materiales. Por tal motivo, procedieron a su detención.

Finalmente, el joven fue alojado en esta sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que las estructuras serán devueltas al propietario de la obra en construcción.

Tras las rejas por el robo de motocicletas en Posadas

El pasado jueves, sobre la calle Las Américas de Posadas, personal encubierto de la Dirección Motorizada, quienes se encontraban abocados a las tareas investigativas sobre varios hechos delictivos en zona centro, detuvieron a dos jóvenes en averiguación de los hechos.

Alrededor de las 19.30 horas de ayer, personal encubierto de la Dirección Agrupación Motorizada, avocado a la investigación de hechos perpetrados en jurisdicción Unidad Regional I (especial hurtos y robos motovehiculos), quienes se encontraban realizando tareas investigativas desde el pasado 15 de octubre, logró en principio, establecer identidades de partícipes que habrían perpetrado varios de éstos hechos en zona céntrica y alrededores.

Los malhechores fueron captados por cámaras de seguridad pública y particular. En la tarde de ayer, se logró ubicar el domicilio donde residiría uno de ellos, arribando hasta calle las Américas donde realizó una espera estratégica, lográndose avistar a un masculino quien al advertir la presencia policial, lanza golpes de puño, intentando agredir a personal policial y luego, dándose a la fuga.

Tras ello, se inicia una persecución a pie por varios minutos y por distintas calles de la zona, arribando hasta un descampado del barrio Aero Club, donde con apoyo de personal de la División Brigada de Investigaciones UR-I, se logra la detención Criterio Mario P. (23), quien no sería ajeno a la comisión de varios hechos con mismo modus operandi.

Junto a él, fue puesto tras las rejas Matías Agustín D. R. (21). Con colaboración de la propietaria del lugar de residencia del causante, se logra hallar una motocicleta Yamaha Ybr color con rojo y negro, un casco negro, zapatillas y prendas de vestir varias similares a las utilizadas en el robo de motocicleta perpetrado en calle Alemania y Avenida 115 (Jurisdicción 17ma UR-I).

Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron puestas a la luz por Misiones Online, en las mismas se reflejaba cuando dos masculinos se apoderaron de una motocicleta Honda Wave color blanco, y otros elementos (garrafa, play station con consola, tv LCD) que no serían ajenas a la investigación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas