Votó Victoria Tolosa Paz: «Somos cautos y responsables con lo que sucederá en la provincia»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitió su voto para las elecciones generales 2021 en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, partido de La Plata.

 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz emitió su voto para las elecciones generales 2021 en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO.

“Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, aseguró la postulante del oficialismo, en el contacto con la prensa tras sufragar.

Asimismo Tolosa Paz, remarcó que «la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer un sistema democrático con más de 38.000 mesas».

«Somos cautos y responsables con lo que sucederá en la provincia», expuso la candidata respecto a la expectativa por los resultados de las elecciones generales donde se determinará la composición del Congreso para los próximos dos años del gobierno del presidente Alberto Fernández.

«Desde temprano estoy en contacto con el gobernador para analizar el desarrollo electoral en toda la provincia». También, aprovechó el contacto con la prensa para agradecer a quienes hacen posible la jornada electoral, y en especial, a los fiscales de todas las fuerzas políticas quienes «refuerzan desde temprano su compromiso con la democracia».

«Venimos trabajando desde el 12 de septiembre en fortalecer nuestro ámbito democrático que el día de las elecciones, que el pueblo de la provincia se acerque a votar».

«Esperamos y auspiciamos una amplia participación de los bonaerenses, lo que suceda hoy, se desea en función de las voces del pueblo de la provincia que va a expresar su voluntad», concluyó Tolosa Paz.

 


(Ambito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas