Elecciones en Misiones | Martín Arjol destacó la “paz y tranquilidad en todo el proceso electoral en la tierra colorada”

El candidato a diputado nacional por el Frente Juntos para el Cambio, Martín Arjol, votó en la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil de Posadas y destacó la paz y tranquilidad con la que se vivió todo el proceso electoral en Misiones.

 

Respecto al desarrollo de la jornada de votación, Arjol destacó que la habilitación en tiempo y forma de los sitios donde los ciudadanos pueden sufragar.

Asimismo, ponderó lo valioso de la participación de los misioneros para optar entre 5 frentes, a quienes los representen ante la Nación.

 

 

“Creo que hicimos todo para volver a poner en la agenda nacional a Misiones. Vamos a esperar los resultados en la Casa Radical – ubicada sobre la avenida Francisco de Haro y Andresito de Posadas – ya para después de las 21”, aseguró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martín ARJOL (@arjolmartin)

 

El candidato del Frente de Todos en Misiones, Isaac Lenguaza emitió su voto 

El candidato a diputado nacional Isaac Lenguaza, cabeza de la lista 503 «Frente de Todos» en Misiones, votó a las 9 de hoy en la escuela José Manuel Estrada de Posadas y se manifestó entusiasmado con la participación de votantes que se anticipa en la jornada.

«En este día importante para la democracia nos entusiasma la alta  participación. Siempre es bueno legitimar con participación la voluntad popular» señaló, y recomendó que «sería lindo que el pueblo vote temprano y con memoria». Lenguaza sostuvo que según las proyecciones, la asistencia a las urnas será bastante mayor que en las PASO, especialmente en las localidades del interior y la zona rural.

También resaltó la situación sanitaria controlada que, junto con el clima, son factores que inciden en la mayor o menor cantidad de votantes.

«Llegamos a esta instancia porque la situación sanitaria hoy nos permite  manejarnos con más libertad. Es un alivio que cambia el ánimo y que tiene que transformar a este día en lo que es realmente, una fiesta de la democracia» agregó.

 

 

Finalmente, señaló que va a esperar los resultados ayudando «como un militante más» en la fiscalización, para luego seguir el recuento y los resultados desde la sede en Rademacher y Alemania,  en Posadas.

«El lunes, con cargo o sin cargo, seguiré siendo el mismo de toda la vida, y eso me tranquiliza el alma. Saber que la vocación de ayudar no depende de un cargo te planta de una manera diferente en la vida. Yo confío en la voluntad popular y sus veredictos» finalizó.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas