Elecciones en Misiones: el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, votó en la EPET N° 6

Esta mañana, alrededor de las 10.30 horas, Fabio Martínez, llegó a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Eldorado, donde emitió su voto en el marco de las Elecciones Legislativas Nacionales 2021.

 

 

En esta jornada destacó la importancia de la participación del pueblo eldoradense en los comicios, ya que es el pueblo el que tiene la posibilidad de elegir a quienes representarán a los misioneros ante el país.

 

“Junto al gobierno provincial siempre pregonamos la participación activa de los vecinos en la comunidad y esta es una nueva oportunidad para que las personas se expresen y a través de su voto se refleje la representatividad que vamos a tener; y esperemos que hoy nos acompañen para llevar la voz del misionerismo ante la Nación para obtener las mejores medidas para nuestra provincia” destacó.

 

 

Además , como en elecciones anteriores, destacó la participación y acompañamiento constante del Ministerio de Salud Pública de Misiones, a través de cada agente apostado en las escuelas colaborando con la desinfección y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las escuelas de toda la provincia.

 

 

Hugo Passalacqua emitió su voto 

}El vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Hugo Passalacqua, emitió su voto en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Oberá. Destacó la participación de los misioneros en las Elecciones Legislativas de este domingo.

A las 10 de la mañana, el exgobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, llegó al Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Oberá para emitir su voto. Luego de cumplir con su deber ciudadano brindó una entrevista a los periodistas presentes en el lugar.

“Es una jornada linda, siempre democrática, muy ágil y estamos en un 30% de cantidad de votantes a esta hora y es un dato fabuloso. Invitamos a la gente que todavía no se acercó a votar, a que lo haga, es un día importante y tenemos que elegir a quienes nos va a representar ante el poder central”, expresó Hugo Passalacqua.

Adjudicó la participación ciudadana en estas elecciones, a la buena situación epidemiológica que mantiene la provincia desde hace varios meses. “Se hicieron bien las cosas, no hay que bajar la guardia pero estamos viviendo una vida prácticamente normal. Misiones es una de las provincias que menos ha sufrido esta enfermedad, ha estado privilegiada y muy bien cuidada, la población se comportó muy bien”, dijo.

Además dijo que, “se va a superar sin ninguna duda los números de participación de las PASO. A las 10 de la mañana ya votó el 30% del padrón y es un número gigantesco que si se mantiene tendremos la media histórica de votantes, eso es extraordinario para quienes van a ser electos.

El mandatario recorrerá algunos municipios cercanos a Oberá y para las 18 horas regresará a Posadas en donde esperará los resultados.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas