Elecciones en Misiones | Votó Ninfa Alvarenga “Es el momento en el que la democracia se puede expresar”

La candidata a diputada nacional por el partido que lidera Milei y Espert, Libertad, Valores y Cambios, Ninfa Alvarenga, instó a los ciudadanos a que se acerquen a emitir su voto y cumplir con su deber cívico en estas elecciones generales.

«Animo a los ciudadanos a que se acerquen a votar para que el resultado que obtengamos represente a la mayoría» sostuvo Alvarenga tras emitir su voto en estas elecciones generales.

 

Asimismo, contó que «Estamos en contacto con el interior y siguiendo atentos a las dificultades que se pueden tener para ayudar”.

 

elecciones generales
Ninfa Alvarenga

 

La candidata a diputada nacional destacó la importancia de participar en estas elecciones y remarcó: «Esperamos que muchos más ciudadanos se acerquen a votar porque la democracia está para ejercerla porque muchos se quejan, pero al momento de emitir el voto no hacen el esfuerzo para transformar el mundo que queremos».

 

Por último, se mostró esperanzadora y dijo que espera tener una buena elección.

 

Que los ciudadanos no dejen de ir a ejercer su derecho cívico para que posteriormente se puedan suceder todas esas transformaciones y esos cambios que estamos anhelando para quitar a la Argentina del rumbo de decadencia” finalizó.

 

Elecciones 2021 | Votó Javier Milei y volvió a cargar contra la casta política

 

El candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio La Libertad Avanza, se mostró en las redes, antes de emitir su voto en estas elecciones generales legislativas. Al salir del cuarto oscuro, cargó contra Alberto Fernández y dijo: «Es el rey de los inmorales».

 

El economista Javier Milei, candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio La Libertad Avanza, se mostró en las redes, en la jornada de las elecciones 2021. Sin pelos en la lengua, cargó contra Alberto Fernández al salir del cuarto oscuro: «El rey de los inmorales el presidente de la Nación», dijo.

 

Tras su clásico desayuno, el candidato a diputado nacional porteño del espacio La Libertad Avanza, votó en la mesa número 2256, ubicada en la sede de la UTN Facultad Regional Buenos Aires, en el barrio de Almagro. Destacó los buenos resultados de su espacio en las PASO, donde «la base de sustentación es cada vez mayor».

 

Se mostró tranquilo al salir de votar y dejó en claro que «los resultados se verán a la noche», sin arriesgar ningún tipo de expectativa. Por otra parte, Javier Milei cargó contra el resto de los candidatos y expresó que «la casta abraza ideas que se encargan de empobrecer».

 

En la previa a la votación, el candidato a diputado nacional por la Ciudad publicó en su cuenta de Twitter una imagen, donde se lo ve en la entrada de su domicilio junto a su hermana. Milei obtuvo en las PASO de septiembre el 13,64% de los votos de la Ciudad.

 

Fiel a su estilo, el candidato de La Libertad Avanza cargó contra “la casta política” y al ser consultado sobre sus expectativas respecto de las legislativas se describió como “bilardista”: “En lo único que creo es en el resultado”.

 

Al grito de “viva la libertad”, el economista salió de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde le tocó votar y al ser consultado sobre sus expectativas respecto de estas legislativas expresó: “Yo soy bilardista.

 

En lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a conocer a la noche”. En relación con el desarrollo de la campaña, evaluó que su espacio hizo un “trabajo duro” y agregó:” Hemos dejado lo mejor de nosotros y ahora estamos esperando que la mayor cantidad de porteños nos acompañen para seguir adelante”.

 

A continuación, a Milei le preguntaron cómo ve el escenario postelectoral. Entonces, respondió sin pelos en la lengua: “La situación de la Argentina es extremadamente delicada. Tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos para que los argentinos no tengan que padecer tantas aberraciones”.

 

Sobre la posibilidad de que se produzca una devaluación después de las elecciones, señaló: “Es una cuestión de mercado. Te llega a estar interviniendo el Banco Central y vos ves que no se mueve el dólar y se pierden reservas y es lo mismo. Es un foco equivocado”. Y remató: “Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”.

 

Finalmente, al libertario le consultaron si aceptaría participar de una convocatoria por parte del Gobierno como la anunciada por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ante ese eventual escenario, aseguró: “Yo no dialogo con inmorales”.

 

La respuesta fue la misma cuando le preguntaron si tendría conversaciones con Pro: “No tengo nada que conversar. Solamente vamos a estar abrazando proyectos en consonancia con la libertad. Todo lo que esté en contra, no lo vamos a apoyar. No necesitamos dialogar nada, porque lo nuestro es una posición moral y los valores morales no se negocian”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas