Alexa

Elecciones en Misiones | Herrera Ahuad destacó la celeridad en la votación y el acompañamiento de la ciudadanía al sistema democrático

Tras emitir su voto, el goberador Herrera Ahuad, en contacto con la prensa dijo que se espera mayor participación respecto de las PASO en estas elecciones en Misiones y dijo que hay más tranquilidad en cuanto a la situación epidemiológica.

 

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad votó pasadas las 9 de la mañana en Posadas. Brindó declaraciones a los medios presentes y dijo que la gente está con mayor voluntad de participar en estas elecciones. “Esperemos que así se vaya transitando con un clima de tranquilidad en toda la provincia y vamos a ver cómo sigue el resto de la jornada”.

“Lo más importante es reafirmar los valores democráticos en estas elecciones donde cada día y cada voto es querer más a nuestra Patria y a nuestra democracia”, agregó.

 

 

Sobre los reportes de las primeras mesas habilitadas en Misiones destacó la numerosa participación de la gente. Los resultados indicó que se cargarán al sistema nacional y que los mismos se esperan cerca de las 21 horas.

 

herrer ahuad
Herrera Ahuad votó pasadas las 9 de la mañana en Posadas.

 

Respecto a cómo continuarán sus actividades este domingo, indicó que recorrerá algunos centros de votación y localidades del interior para luego esperar los resultados en Posadas.

 

 

“Misiones es un ejemplo de cómo se está votando de manera rápida y ágil”, dijo Herrera Ahuad quien también destacó que esto anima a los que tienen planeado sufragar en algún momento del día.

 

 

El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, votó en la sede del Dachary

El jefe comunal de la capital provincial, Leonardo “Lalo” Stelatto, llegó a primera hora de esta mañana a la sede del Dachary en el oeste de la ciudad y emitió su voto en estas elecciones generales.

El intendente agradeció a la ciudadanía por acompañarlo e invitó a que todos concurran a a votar. “Es importante la expresión de cada ciudadano para seguir construyendo una provincia y un país mejor.

Stelatto recomendó a los vecinos que se acerquen a sufragar lo antes posible, considerando que se anuncian lluvias para esta tarde de domingo. “Esperemos que el clima nos acompañe, seria bueno que todos concurran y que todos se acerquen antes de que llueva”.

Asimismo, contó que están trabajando con Tránsito, Salud, y los distintos colegios para verificar que estos comicios se desarrollen sin inconvenientes.

En este sentido, aseguró que “no hay inconvenientes hasta ahora” y adelantó que seguirá recorriendo las escuelas “para verificar que esté todo en orden”.

Por último, sostuvo que “la gente llega más tranquila a votar, gracias a la posibilidad de que estén todos vacunados, que concurran con confianza y seguridad”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas