Elecciones 2021 | «Esperamos que a la noche se confirme lo que se expresó en las PASO» sostuvo Vidal tras emitir su voto

Vidal concurrió a su lugar de votación luego del tradicional desayuno de Juntos por el Cambio en Croque Monsieur ubicado en Av Libertad al 1200. Allí brindó sus primeras palabras esperanzada con el resultado de estas elecciones generales: "Esperamos que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre", señaló.

elecciones generales 

María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto para las Elecciones 2021 en el horario de las 9:30hs en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

 

Allí expresó sus primeras palabras en rueda de prensa: «La mejor expectativa es que la mayor cantidad de argentinos vayan a votar». La candidata, como es habitual, llegó con una docena de medialunas para las autoridades de mesa y fiscales: «Lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales alcanzándoles las viandas» y anticipó: «ojalá tengamos los resultados temprano».

 

En sus redes sociales, la candidata compartió una foto emitiendo su voto y afirmó: Llegó este día tan importante para todos los argentinos, en el que cada uno tiene la oportunidad de expresarse en las urnas. Quiero agradecerles especialmente a todos los fiscales que están laburando para cuidar el voto de todos».

 

Vidal concurrió a su lugar de votación luego del tradicional desayuno de Juntos por el Cambio en Croque Monsieur ubicado en Av Libertad al 1200. Allí brindó sus primeras palabras esperanzada con el resultado: “Esperamos que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre”, señaló Vidal, quien ocupó el lugar central de la mesa.

 

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su segundo en la lista, Martín Tetaz; el también candidato Ricardo López Murphy; y la jefa del PRO, Patricia Bullrich, entre otros; Vidal dijo que “las expectativas son las mejores” y que espera que “que los comicios se desarrollen en paz”.

 

Mientras los candidatos se deleitaban con café, medialunas y jugo de la naranja, la más activa en la conferencia de prensa fue Vidal. “Nos comprometemos a escuchar el sentido del voto para hacer mejor nuestro trabajo”, sentenció al ser consultada por los periodistas.

 

“Es un día para escuchar a los argentinos y no para que hablen los políticos”, insistió Vidal, quien evitó referirse a posible acuerdo con su competidor Javier Milei después de la elección. “Es muy apresurado plantear escenarios para incorporar a otras fuerzas”, expresó ante la insistencia de la prensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas