El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas y el seleccionado "Azzurro" se enfrentan en el el segundo de sus duelos por el "Viejo Continente", que se lleva a cabo en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso. El combinado nacional buscará una victoria en su última gira del año.
Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby y el seleccionado «Azzurro» se enfrentan en el el segundo de sus duelos por el «Viejo Continente», que se lleva a cabo en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará dos variantes para el test frente a Italia con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, titulares en la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia por 29 a 20.
El partido frente a Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, encuentro a disputarse en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman.
Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los tres cuartos y González, forward del London Irish de Inglaterra jugará como tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.
Así, Los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.
El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.
El seleccionado argentino cerrará la gira por Europa enfrentando a Irlanda, el domingo 21 de noviembre. El coentrenador de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, dijo que «Italia es un rival muy duro, que se defiende y ataca durante todo el partido y deberemos seguir mejorando para lograr el triunfo».
Formaciones
Italia: con Matteo Minozzi; Edoardo Padovani, Brex, Luca Morisi y Montanna Ioane; Paolo Garisi y Stephen Varney; Giovanni Licata, Michele Lamaro y Sebastián Negri; Davis Sisi y Niccolo Cannone; Marco Riccioni, Gianmarco Lucchesi y Nemer. Entrenador: Kieran Crowley.
#Deportes Los Pumas cayeron frente a Australia y se despidieron con media docena de derrotas del Rugby Championshiphttps://t.co/bDy0VAjN59
— misionesonline.net (@misionesonline) October 2, 2021
Argentina: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Entrenador: Mario Ledesma
Arbitro: James Doleman (Nueva Zelanda)-
Estadio: Stadio Comunale Di Mongo (Treviso)-
Horario: 10 (hora argentina).
TV: ESPN 2 y Star Plus.