El plantel de River Plate le cumplió el sueño a un niño de 11 años en Puerto Iguazú

Se trata de Franco D., quien junto a su hermano Nahuel, decidieron salir a cortar el pasto para juntar dinero y así poder comprarse unos botines de fútbol. Rápidamente esta historia se viralizó en redes y llegó a los jugadores que integran el equipo River Plate, quienes decidieron cumplirles el sueño a los niños.

 

En los últimos días, las redes sociales viralizaron una triste pero tierna historia. La de dos hermanos menores de edad que utilizaban la máquina de cortar el pasto de su abuelo para trabajar y así juntar plata. Con esto, querían comprar botines e indumentaria para jugar al fútbol en el Club Central Iguazú.

 

River Plate le cumplió el sueño a un niño

 

Este sueño que tenían los niños llegó a oídos de todo el plantel a cargo de Marcelo Gallardo, quienes no dudaron en responder con un gran gesto a la ilusión de los pequeños. Le enviaron una camiseta firmada por todo el equipo (incluido su DT), botines nuevos para cada uno y una mochila. 

River Plate le cumplió el sueño a un niño

Además, fue el mismo Leonardo Ponzio quien acompañó este gran presente con un video saludando al niño de Iguazú. “Hola Franco querido, quería saludarte, mandarte un gran abrazo y ojalá algún día podamos conocerte”, dijo el jugador en el video que hizo llegar a la familia de los niños. 

 

Lee también: De Andresito a Boca | Dos chicos probarán en Ezeiza con la ilusión de quedar en el club Xeneize

 

Una vez que se conoció esta gran noticia, Franco quiso agradecer de la misma forma el saludo a Ponzio, dejándose ver muy agradecido y con una gran sonrisa de felicidad en un video que espera llegue a manos del plantel de River Plate

 

«Estoy muy orgulloso, agradezco de corazón que me hayan mandado esto, que Dios los bendiga mucho», manifestó el pequeño.

 

River Plate le cumplió el sueño a un niño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas