Alexa

Duomo Helados presenta hoy su nueva imagen de marca

La cadena de heladerías más grande de nuestra provincia presenta una nueva identidad visual con el objetivo de plasmar los cambios que planea realizar en esta nueva etapa de su historia.

 

Duomo Helados, empresa 100% misionera, está celebrando este año el 30° aniversario de su nacimiento y, en ese contexto – en el que se recuerda el camino recorrido y los logros obtenidos junto a su gran equipo de colaboradores y a cada uno de sus clientes, que son parte de su gran familia – se planteó nuevos desafíos, acordes a los tiempos por venir.

La nueva imagen de Duomo Helados implica un nuevo logo, nueva página Web y la inauguración de una nueva franquicia, con estética totalmente renovada. Esta sucursal está ubicada sobre la calle Bolívar, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero de la ciudad de Posadas y hoy, sábado 13 de noviembre, a las 20hs., abrirá sus puertas al público.

De esta manera, la tradicional heladería misionera relanza su marca como parte de su estrategia institucional y comunicacional demostrando, una vez más, que es una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Para conocer más sobre Duomo Helados, se puede visitar su nueva Web www.duomohelados.com y redes sociales (Facebook e Instagram: @heladosduomo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas