Desbarataron un presunto kiosco narco en Posadas: hay un detenido

Ocurrió anoche en un domicilio situado sobre la calle 3 de Febrero, donde los efectivos de las Direcciones Drogas Peligrosas y Grupo de Operaciones Especiales (GOE) secuestraron medio kilo de marihuana, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y detuvieron a un joven de 23 años.

kiosco narco en Posadas

El trabajo se efectivizó en base a minuciosas investigaciones realizadas en la zona, obteniéndose así el dato preciso que en dicha morada funcionaba un centro de venta de estupefacientes. Por tal motivo, con orden del Juzgado Federal de Posadas, los policías allanaron la vivienda donde arrestaron a su propietario e incautaron todos los elementos antes mencionados.

kiosco narco en Posadas

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial en tanto que los objetos serán sometidos a las correspondientes pericias de rigor.

kiosco narco en Posadas

Eldorado | Capturaron al joven acusado de disparar a otro con un arma y desbarataron en su casa un presunto kiosco de cocaína

kiosco narco en Posadas

Sucedió el pasado jueves en un domicilio del barrio Elena, donde los efectivos de la Comisaría 2da de Eldorado detuvieron a un joven de 23 años e incautaron un arma de fuego que presumiblemente utilizó para disparar a otro de 19. Asimismo, la división Drogas Peligrosas secuestró 199 envoltorios de cocaína, casi 70 mil pesos, dos teléfonos celulares, entre otros elementos ligados a la causa.

 

También te puede interesar: Tiros en un operativo policial en Colonia Luján: secuestraron casi 3 toneladas de marihuana

 

El trabajo de investigación se inició días atrás cuando la víctima relató que luego discutir con el señalado, éste tomó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha. Entonces el médico policial lo examinó, lo encontró estable y no presentó algún tipo de lesión grave.

 

 

Con datos recabados y con orden del Juzgado de Instrucción N°1 local, los policías allanaron la morada del sindicado que fue detenido e incautaron un revolver calibre 22 y 3 proyectiles del mismo diámetro. Así también, se hallaron los envoltorios del estupefaciente que fueron testeados por el personal idóneo, el dinero y los teléfonos celulares que fueron secuestrados para seguir con los trámites que corresponden con intervención del Juzgado Federal de Eldorado.

kiosco narco en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas