Alberto Fernández se reunió con candidatos y funcionarios del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos, en plena veda electoral, a menos de un día de las elecciones legislativas.

 

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollan.

En tanto, en un segundo turno se encontraron, junto a Massa y De Pedro, el candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

Este domingo, la mayor parte de los candidatos y funcionarios concurrirá a votar por la mañana y una vez cerrados los comicios se dirigirán a los búnkers para esperar los resultados.

El Frente de Todos continuará usando como comando de campaña el Complejo Cultural «C», en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019.

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas