Tras las rejas por el robo de motocicletas en Posadas

En la tarde de ayer, sobre la calle Las Américas de Posadas, personal encubierto de la Dirección Motorizada, quienes se encontraban abocados a las tareas investigativas sobre varios hechos delictivos en zona centro, detuvieron a dos jóvenes en averiguación de los hechos.

robo de motocicletas en el microcentro

Alrededor de las 19.30 horas de ayer, personal encubierto de la Dirección Agrupación Motorizada, avocado a la investigación de hechos perpetrados en jurisdicción Unidad Regional I (especial hurtos y robos motovehiculos), quienes se encontraban realizando tareas investigativas desde el pasado 15 de octubre, logró en principio, establecer identidades de partícipes que habrían perpetrado varios de éstos hechos en zona céntrica y alrededores.

 

Los malhechores fueron captados por  cámaras de seguridad pública y particular. En la tarde de ayer, se logró ubicar el domicilio donde residiría uno de ellos, arribando hasta calle las Américas donde realizó una espera estratégica, lográndose avistar a un masculino quien al advertir la presencia policial, lanza golpes de puño, intentando agredir a personal policial y luego, dándose a la fuga.

 

Tras ello, se inicia una persecución a pie por varios minutos y por distintas calles de la zona, arribando hasta un descampado del barrio Aero Club, donde con apoyo de personal de la División Brigada de Investigaciones UR-I,  se logra la detención Criterio Mario P. (23),  quien no sería ajeno a la comisión de varios hechos con mismo modus operandi.

 

Junto a él, fue puesto tras las rejas Matías Agustín D. R. (21). Con colaboración de la propietaria del lugar de residencia del causante, se logra hallar una motocicleta Yamaha Ybr color con rojo y negro, un casco negro, zapatillas y prendas de vestir varias similares a las utilizadas en el robo de motocicleta perpetrado en calle Alemania y Avenida 115 (Jurisdicción  17ma UR-I).

 

Lee también: En solo 15 segundos de descuido le robaron la moto en Posadas

 

Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron puestas a la luz por Misiones Online, en las mismas se reflejaba cuando dos masculinos se apoderaron de una motocicleta Honda Wave color blanco, y otros elementos (garrafa, play station con consola, tv LCD) que no serían ajenas a la investigación.

 

 

Por otro lado, se toma conocimiento que personal de Comando Uno en apoyo logró la detención de  Julio A. (19), dándose a la fuga de las cercanías al lugar del hecho, quien no sería ajeno a los hechos investigados.

 

Se informa lo sucedido a S.S. Juez de Instrucción Penal Nro. 3 en turno. Continúa la investigación en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones UR-I.

robo de motocicletas en el microcentro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas