Liga Nacional | OTC enfrentará a Olímpico este sábado con la ilusión de conseguir un triunfo de visitante

Este sábado a las 22:00, Otc enfrentará a Olímpico de Santiago del Estero. Este será el quinto partido para los Celestes, dirigidos por Fabio Demti, en la segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet.

 

OTC enfrentará a Olímpico en busca de una nueva victoria luego de haber ganado en su primer partido a Peñarol de Mar del Plata por 86 a 68. El conjunto misionero, luego de su victoria en el debut, perdió tres partidos consecutivos: 99 a 85 ante Ferro, 83 a 69 frente a Quimsa de local y 100 a 79 nuevamente frente a Quimsa pero de visitante. Por ello, es importante para el equipo de Demti volver a Misiones con una victoria bajo el brazo.

 

Por otra parte, el equipo de Club Clista Olímpico jugó tres partidos hasta el momento de los cuales, también ganó únicamente en el debut a Unión por 75 a 69, luego perdió con el mismo rival por 97 a 74 y en el tercer encuentro disputado cayó frente a Boca Juniors por 77 a 68.

 

Liga Nacional: OTC cayó ante Quimsa 100 a 79 y sufrió su tercera derrota consecutiva

OTC enfrentará a Olímpico
OTC cayó frente a Quimsa.

 

En su último partido, OTC cayó ante Quimsa por la cuarta fecha de la Liga Nacional en Santiago del Estero por 100 a 79, los dirigidos por Fabio Demti fueron superados por su rival ampliamente desde el primer cuarto que finalizó 32 a 21 en favor del conjunto local.

 

Quimsa que continúa con puntaje ideal, gano hasta el momento los cuatro partidos que jugó, dos de ellos contra Oberá Tenis Club, estuvo muy contundente en la noche de este jueves. Las individualidades de Brussino y de Anderson fueron algunas de las claves para que la Fusión supere a los misioneros ampliamente.

 

En los primeros cuartos OTC no estuvo certero y padeció a su rival que por su parte sí estuvo eficaz. De Los Santos y Johnson no pudieron marcar al comienzo la diferencia que si impusieron sobre el final del encuentro recortando la ventaja para los obereños.

 

En el segundo cuarto Acevedo y Cosolito estuvieron encendidos para el conjunto local que terminó yéndose al descanso con mucha tranquilidad, también fue por 11 puntos 24-13.

 

OTC enfrentará a Olímpico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas