Una niña murió tras ir al dentista y aseguran que fue sobredosis de anestesia

Un niña murió tras ir al dentista, tenía 9 años. Su madre asegura que fue una sobredosis de anestesia. La pequeña se brotó completamente en todo el cuerpo y con ampollas de sangre en la boca. Después de algunas horas internada, murió.

Con la bocha llena de sangre y ronchas que le salían en el rostro y todo el cuerpo fue trasladada de urgencia, esta mañana, a una niña de 9 años de un consultorio odontológico tras un tratamiento de conducto que le realizó una dentista en Asunción, Paraguay.

Sin entender mucho de lo que pasaba y con su hija ya inconsciente en sus brazos, la mujer llevó al Instituto Médico Tropical, donde entró a terapia intensiva de urgencia. No pasaron varias horas para que los médicos dieran a conocer a los familiares que la nena murió.

La odontóloga Sandra Overtino, dueña de la Clínica «Movident», alegó que la niña habría tenido una reacción alérgica, no obstante, la mamá de la niña sostiene que su hija murió por una sobredosis de anestesia, debido a que, llamativamente, la dentista aplicó por vía la droga a la menor y no por los inyectables en las encías como se realiza comúnmente.

Claide Acosta, la fiscal que tomó el caso, señaló que el cuerpo de la niña fue trasladada a la morgue judicial y que mañana le realizarán una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Fuent: EXTRA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas