La autopsia de la beba asesinada por su madre en Corrientes reveló un detalle escalofriante

Este viernes por la tarde, el cuerpo médico forense dio a conocer detalles macabros de la autopsia realizada al cuerpo de la beba asesinada por su madre en Corrientes. Los hechos sucedieron en Esquina, ciudad de la provincia vecina.

 

Fuentes judiciales informaron este viernes que la beba que hallaron enterrada en la localidad correntina de Esquina estaba viva.  Según detallaron a ellitoral.com.ar, la menor respiraba cuando le cortaron los brazos y las piernas.

beba asesinada por su madre en Corrientes

Esto fue determinado por el cuerpo médico forense de Corrientes, indicaron las mismas fuentes. Además, indicaron que el cuerpo de la beba fue trasladado hasta la capital correntina porque se encontraba con un alto grado de descomposición.

 

Ahora el fiscal tiene 72 horas para imputar a la madre, quien se encuentra internada en Goya, por homicidio doblemente calificado.

beba asesinada por su madre en Corrientes

El macabro hecho se registró el miércoles por la noche, cuando encontraron el cuerpo de la menor semienterrado en una vivienda ubicada hacia el acceso Sur de la sureña ciudad.

 

(Fuente: diario El Litoral)

 

Horror en Corrientes: hallaron el cadáver de una bebé recién nacida enterrado sin brazos ni piernas

 

El hecho ocurrió en la localidad de Esquina. El cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda. La madre de la víctima permanece internada en el hospital local.

 

El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallada enterrado desmembrado en la localidad de Esquina, en la provincia de Corrientes, en el patio de una vivienda el miércoles por la noche.

 

El macabro descubrimiento ocurrió aproximadamente a las 20 del miércoles 10 de noviembre en el acceso Sur de la ciudad ubicada en el límite entre Corrientes y Entre Ríos, sobre la Ruta Nacional 12. Los efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa ciudad encontraron el cuerpo sin las piernas y ni los brazos y semienterrado.

 

Según las primeras averiguaciones, que fueron publicadas por el portal Actualidad Esquina,  se trata de un bebé que había nacido hace dos o tres días.

 

Leé también: Dieron el alta a la bebé que recibió una vacuna equivocada en el Hospital de Capioví

 

“No tenía brazos ni piernas. Lo que estamos averiguando es si la beba fue desmembrada o si fueron perros callejeros”, sostuvo una fuente consultada por el mismo medio.

 

“El cadáver estaba semi enterrado. Es lo que hace pensar que fueron animales los que sacaron la tierra pero todavía esto es una situación en estudio”, agregó.

 

Fue la propia abuela materna de la víctima la que alertó a la policía. Los efectivos policiales llegaron al lugar luego que la mujer de 60 años denunció que su hija, de 29
que se hallaba en estado de gravidez habría “hecho desaparecer” a la niña.

 

Por el caso, la madre de la beba fue detenida y posteriormente internada en el Hospital Local. El cuerpo sin vida fue trasladado a Goya para la autopsia.

 

En la investigación del hecho se encuentra el fiscal de Instrucción, Javier Mosquera, con la intervención de la comisaría de la Mujer y el Menor.

 

beba asesinada por su madre en Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas