Jean Paul De La Fuente estuvo presente en los festejos por los 10 años de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

New7Wonders estuvo presente en la celebración por los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo. Su principal referente y director, Jean Paul De La Fuente, acompañó en las celebraciones que se realizaron para conmemorar un día tan especial para los misioneros y argentinos. 

 

 

Los festejos por los 10 años de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas del Mundo, estuvo marcado por momentos especiales cargados de emoción y recuerdos.Jean Paul De La Fuente, director de New7Wonders viajó desde Europa para estar presente en Puerto Iguazú. 

 

Durante el evento de celebración, que reunió a los principales referentes del turismo en Puerto Iguazú, brindó unas palabras de agradecimiento al equipo que trabajó durante la campaña para conseguir los 500 millones de votos y recordó el momento que vivió el 11 de noviembre del año 2011.

 

“Estos 10 años no solamente son un logro histórico, es algo que emociona. Hace 10 años estaba en el cuartel general analizando los votos y hoy festejamos este momento”, expresó en una entrevista a Misiones Online. 

 

Jean Paul De La Fuente
Jean Paul De La Fuente, director de New7Wonders.

 

El objetivo de la fundación New7Wonders, al organizar estas campañas de voto mundial, es crear «memoria global», siete cosas que se van a quedar en el mundo para siempre. “Hoy están celebrando las 7 maravillas naturales de todas las partes del mundo, todos tienen los mismos desafíos y oportunidades y a través de New7Wonders trabajamos conjuntamente para compartir buenas ideas”, dijo. 

 

En su discurso recordó también a quienes participaron de la campaña del año 2010 que covirtió a las Cataratas del Iguazú en una Maravilla del Mundo, como a Dobrusin y Gilmar Piolla.

 

El turismo y sus maravillas despues de la pandemia 

 

Luego de casi 2 años de la pandemia de coronavirus que cambió las perspectivas del mundo entero, el turismo comenzó a reactivarse lentamente para conseguir los niveles que tenían en el año 2019. 

 

“Antes de la pandemia, todas las Maravillas Naturales tuvieron un crecimiento enorme, mucho más grande que cualquier otro crecimiento turístico y eso es lo que va a seguir pasando en unos años”, comentó. 

 

Jean Paul De La Fuente
Jean Paul De La Fuente junto a el minisitro de Turismo, José María Arrúa.

 

Y agregó que, “nosotros miramos estadísticas de todas las partes del mundo, que son muy abiertas nacionalmente, como México y China, que tiene un crecimiento muy fuerte porque la gente quiere viajar a lugares que tengan sentido, que tengan algo más”. 

 

“La gente cuando va a las Maravillas quiere un nivel de servicio y experiencia, que está relacionado con el destino. El sector público del gobierno ha podido ayudar para que la gente se eduque y aprenda a hacer las cosas bien”, dijo en referencia a las experiencias gastronómicas y hoteleras de Puerto Iguazú. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas