#CataratasDay: mira las fotos que dejó la celebración por los 10 años de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

Ayer, 11 de noviembre, Misiones celebró los 10 años de la tan buscada y añorada hazaña de conquistar con las Cataratas del Iguazú, un lugar dentro de las 7 maravillas naturales del mundo, gracias al voto popular de más de 500 millones de personas de todo el planeta, como resultado del concurso promovido por la fundación New7Wonders.

 

Como todos los años, las Cataratas del Iguazú fueron el escenario de festejos y un momento para recordar la campaña que unió a Argentina y Brasil para cumplir con un objetivo en común, conseguir ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

 

Para recordar y conmemorar los 10 años de aquel 11 del 11 del 2011, el Ministerio de Turismo de Misiones junto a la fundación New7Wonder, realizaron un encuentro entre los principales referentes del turismo de Puerto Iguazú. Además invitaron a los visitantes de Cataratas a sumarse a los festejos, recordando su experiencia a través de un posteo de su foto predilecta en Cataratas con el hashtag #CataratasDay y aportar, una vez más, a que la maravilla sea tendencia a nivel mundial en redes sociales.

 

La fotos del #CataratasDay 2021

 

 

Plantaron árboles para mitigar el impacto ambiental que dejó el Iguazú Trail de la Selva

 

Con el fin de mitigar el impacto ambiental producto de la maratón Iguazú Trail de la Selva, la Fundación Ecologista Verde conjuntamente con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Iguazú, organizaron una plantación simbólica de árboles nativos en la comunidad Fortín Mbororé.

 

Se realizó en la Escuela 807 de Puerto Iguazú y contó con la presencia de José María Arrua, ministro de Turismo, Jean Paul De La Fuente, Director de New7Wonder, Juan Manuel Velasco, presidente de la Fundación Ecologiasta Verde, Mario Darpino organizador de Iguazu Trail.

 

Serán 100 árboles nativos que se plantarán en Puerto Iguazú y esta mañana se plantaron 7 en la escuela 807 de la Comunidad Fortin Mboreré, en donde cada una tuvo una bandera representando a los países donde se encuentran las Maravillas del Mundo.

 

Mira las fotos de la plantación de árboles

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas