Desde la Cámara de Turismo de Iguazú destacaron el destino y señalaron que «cada vez más gente elige las Cataratas»

Según el empresario y presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, Jorge Bordín, están “muy contentos” en el sector turístico y atribuyó a muchos y diferentes factores los que convergen para que las Cataratas del Iguazú como destino turístico.


Las Cataratas de Iguazú cumplieron 10 años como una de las maravillas del mundo. Jorge Bordín, presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, destacó que la elección de los turistas por las cataratas se debe a la destacada “preparación” que tienen día a día la ciudad junto al turismo. “Venimos con los datos positivos de que la gente está eligiendo cada día más las Cataratas” expresó.

Jorge Bordín – MOL TV

 

 

Factores que determinan que los turistas regresen:

 

Bordin resaltó que se da por el trabajo que realizan; la preparación, capacitación en los puestos de trabajo, la preparación de las personas, la preparación del turismo y además, por sobre todo, la promoción que realizan de las cataratas como destino.

 

“Las intenciones son de que en no menos de un año, podamos volver a tener esos mismos visitantes que teníamos en el año 2019”, afirmó ante los datos que hasta la fecha son considerados positivos por el flujo de personas que vienen a visitar y permanecen en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Yo creo que las Cataratas tienen algo muy especial…siempre hay algo nuevo para encontrar y conocer en la ciudad y esas características, el combo de todo, es lo que posibilita que los turistas regresen y que se lleven algo nuevo en cada visita».

 

El presidente de la Cámara de Turismo enfatizó que en Las Cataratas están preparados, capacitados y equipados. “Con la mirada siempre en la mejora continua, sin dejar de lado la sustentabilidad, el compromiso con el medio ambiente. Si seguimos ese camino, la meta siempre la vamos a cumplir, y siempre vamos a ir adelante” finalizó.

 

 

Lammens destacó el rol de las Cataratas del Iguazú para potenciar el turismo del país

 

 

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens mandó un afectuoso saludo por el #CataratasDay, la celebración por los 10 años de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Hoy 11 de noviembre se celebró el #CataratasDay, la celebración de los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, elegidas, en una campaña mundial organizada por la fundación New7wonders, por 500 millones de personas.

 

Para celebrar, como todos los años, el Parque Nacional Iguazú fue nuevamente escenario de festejos y un momento para recordar la campaña que unió a Argentina y Brasil para cumplir con un objetivo en común, conseguir ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

En ese marco, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens expresó con mucho orgullo un saludo y congratulación a este destino turístico: “Siempre hablo de las Cataratas y digo que uno puede ir una, dos, cuatro veces y siempre la sensación de asombro al llegar, es el mismo que la primera vez que uno la visita”

 

Asimismo, el ministro Lammens afirmó que las Cataratas del Iguazú es uno de los grandes atractivos que tenemos para potenciar a la Argentina como un destino turístico de los más importantes del mundo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas