Este viernes la Selección Argentina enfrentará a Uruguay, «Messi está bien y si sigue así va a jugar», señaló Lionel Scaloni

Este viernes a las 20:00, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Scaloni afirmó que lo vio bien a Messi en la última práctica previo al duelo.

 

En el estadio Campeón del Siglo, en la ciudad de Montevideo, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay con el objetivo de volver a casa con los tres puntos. Lionel Scaloni tiene casi todo listo en el seleccionado albiceleste, aunque le resta un detalle clave: definir si pone a Lionel Messi de arranque o si lo guarda para el complemento.

 

La Pulga viene arrastrando una serie de molestias musculares y una contusión en su rodilla izquierda, producto de una patada en el juego con Venezuela, que lo llevaron a perderse los últimos dos partidos con el PSG. Arrancó la semana haciendo una parte de los trabajos junto al grupo y otros diferenciados, pero ayer ya participó de todo el entrenamiento con normalidad.

 

Argentina enfrentará a Uruguay
Lionel Messi entrenando con la albiceleste.

 

Con respecto a la última práctica realizada este jueves, el entrenador argentino dijo: “Messi está bien y si sigue así va a jugar”. El técnico habló en conferencia de prensa y confirmó que confía en tener de arranque a la Pulga contra Uruguay. Más allá de ello, resta la confirmación del DT.

 

La difícil situación del Kun Agüero

 

Argentina enfrentará a Uruguay
El Kun no estará presente debido a su arritmia.

 

Más allá del jugador es un chico que nosotros apreciamos un montón. Estamos tristes porque no queremos que le pase a nadie, pero hablamos y le mandamos todo el apoyo nuestro del cuerpo técnico y los compañeros. Esperemos que pueda estar con nosotros cuanto antes y si no es así, que pueda ser feliz.

 

Posible formación de la Selección Argentina con Messi en el once titular

 

A la espera de la confirmación de Scaloni, la probable formación de la albiceleste sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

Fixture de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Jueves 11 de noviembre

18:00 Ecuador vs Venezuela (TV Pública)

20:00 Paraguay vs Chile (TyC Sports)

21:30 Brasil vs Colombia (TyC Sports 2)

23:00 Perú vs Bolivia (TV Pública)

 

Viernes 12 de noviembre

20:00 Uruguay vs Argentina (TyC Sports y TV Pública)

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas